ps2-70004 rota

tengo dos modelos de esta consola ambos rotas hace la intencion de leer pero nada enciende una luz roja en la lente
y se para pero el disco no gira era haber si alguien puede concretar si esta rota la lente o solo el motor incluso la de mi sobrino hase lo mismo y la utilisa muy poco no han sin chipeadas ni nada parecido es mas ni abiertas
cacharo escribió:tengo dos modelos de esta consola ambos rotas hace la intencion de leer pero nada enciende una luz roja en la lente
y se para pero el disco no gira era haber si alguien puede concretar si esta rota la lente o solo el motor incluso la de mi sobrino hase lo mismo y la utilisa muy poco no han sin chipeadas ni nada parecido es mas ni abiertas

Yo tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso es la lente la que está rota, si dices que el disco no te da vueltas, lo más seguro es que el motor este sucio o averiado. Puedes comprar el circuito entero o solo el soporte del disco con el motor, en youtube hay varios manuales sobre como cambiar lentes, circuitos con lentes y demás.

PD: Ayer presisamente arregle la ps2-slim de un amigo mío que le sucedía lo mismo que a tí, y fue solo limpiar el rotor del disco, también puede ser que tu carcasa no haga buen contacto en las pulsaciones para que el motor se active y de vueltas.
1 respuesta