ps2 7004 lente anda motor central no

hola buenas a toda la comunidad, soy nuevo y tengo un problema a ver si ustedes me pueden ayudar; les comento mi problema:
tengo una Ps2 modelo 70004 que me la dieron sin Chip y que se ve que ya lo tenia puesto por los puntos de soldadura, yo le intale el chip matrix infinit 1.99 pero anteriormente a la instalacion el problema persistio el cual detallo a continuacion, primero prendo la consola y el laser automaticamente se dirige al centro del motor central, el lente se alza y se prende el laser por un segundo como si fuera un pulso y a parte el motor central del disco no gira, luego de esto en la parte de soft ose en la pantalla enciende y me manda directo a la parte de configuracion de la play y queda ahi, le cambie el laser el flex y el motor central y ya no se que puede ser. alguien sabe de este problema?

saludos a todos y espero que me puedan ayudar
nestor!!!!!
El lector tienes 3 cables. Dos de ellos son flex. Uno de esos flex va del lector a la placa y dicho conector de la placa esta al lado del flex de RESET y otro mas. Ese cable por lo general esta muy doblado por la zona mas cercana al lector llegando a veces el punto de partirse y tener que enderezarlo para que el lector funcione 100%. Revisa eso y comentas.

Problemas parecidos me han llegado por culpa de ese cable, como que el lector no cargue nada de nada porque el giro no lo hace correctamente o que el laser comienza a chocar sin parar contra la zona de giro del lector porque no se le indica cuando parar, produciendo un ruido parecido a una taladradora de las obras que usan para abrir el suelo (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

Saludos!
Hola Gracias por tomarte la molestia de ayudarme, te comento que si te referis al flex del laser a ese lo cambie x uno nuevo, tambien cambie el motor central y me sigue haciendo lo mismo, toma en cuenta que el laser al preder la play este va hasta el centro del motor central y se detiene por el censor que tiene el lente pero no da señales de vida, tambien me tire por el micro rs2004 que tome las medidas de cada pata y los valores son correctos, tambien medi los fusibles pero todos estan bien.
vos sabrias decirme cual otro problema puede ser?
saludos nestor!!!!
Lo primero que hace la Playstation 2 al insertar un disco, es testear el formato (CD/DVD). Ahora bien, puede pasar que si el laser está gastado, no pueda hacer dicho test y por tanto el motor Sp no arranque siquiera a girar.

No digo que sea ese tu problema, pero es un sintoma de laser dañado. Incluso puede ser que te arranque un CD de Playstation 1 o de audio (no siempre pasa). Puedes probar con otra lente?

Un saludo.
3 respuestas