ps2 79001 bien chipeado no lee backups

Saludos amigos.tengo este caso muy extraño al cual tengo con ese 79001 ya que solo lee los originales y no los backups.... verifique los puntos y todos estan bien y cambie el chip por otras marcas y nada.... todos los cables estan bien y ninguno esta cortado por dentro ya que me da continuidad todos los puntos y su letra correspondiente del chip...Al igual verifique los puntos de la controladora y todas estan bien I G H B A .... Lo extraño es que en un momento dado cuando reemplazo el chip ahi si coje los backups pero al resetear la consola ya no los coje ni apagandolo.... tengo que volver a desmontar el chip y volverlo a conectar para que coja los backups pero solo una ves ya que despues de apagar la consola o reseterala ya no sirve... verifique si habia un mal contacto o un contacto a tierra pero nada... ya que si fuera asi no cojeria en ningun momento los backups... Los cables de alimentacion siempre los uso mas gruesos...Espero que me ayuden en verdad que me tiene desesperado y no es primera ves que toco un 79001.. ya que chipeado varias y sin ningun problema...
Has comprobado que no se desactive el chip al apagarla?
mica_1990 escribió:Has comprobado que no se desactive el chip al apagarla?

Claro...ya lo comprobe y solo pulso el RESET para que vuelva a leer el juego y ya no lee los backups... es muy extraño esa falla... tengo varias 79001 y ninguna se comporta asi...
tengo el mismo problema, tanto con el mars POR GM-816hd asi como modbo 4.0 que podra ser??
3 respuestas