PS2 a 119€ en TIEN21

Claramente se han equivocao al hacer los folletos de publicidad, pero tendran q vender a ese precio. Creo q no esta posteado.
Y en alcampo 149 € con el T3:Raise of the machines, ponia en lo de la publicidad.

Es muy mal juego pero menos es nada
si no os importa me gustaria me mandasen la pagina y el sitio escaneado para ir a comprarla. gracias

tanto alcampo 149€
y tien21 119€

gracias
joder!!!! [666] aun me acuerdo estos dias cuando m la compre:365€ = ps2+2mandos+wrce2.... en fin... :-(
juer! yo quiero un folleto de esos para reclamar mi ps2 a 119€, que justo ayer termino de morir mi v3 [decaio]
pongo el scan, Recomiendo pagar en Euros en lugar de pesetas, LOL

Adjuntos

donde esta la tienda de ese folleto y su telefono

gracias
jajaja, gracias tio. Pero no se si pillarla en el Alcampo, aunque sea un poco mas cara siempre tendran menos reparos en devolverte las pelas o cambiarla si ocurre lo peor...
el SCAN es de TIEN21, y en su web estan todas las tiendas del grupo
de que alcampo en concreto estamos hablando

gracias
Otiá! Yo tengo que comprarme una..pero no tengo el folleto si voy alli sin el me mandaran a tomar viento no? [snif]
He mirado en la ultima propaganda del alcampo y no veo nada de ps2 y en la web tampoco, y la verdad es que me extraña que la rebajen tanto, es el mismo precio (sin contar el T3) que tienen en tien21 pero éste es por una errata, porque en pesetas siguen siendo 33.000.

A ver si alguien puede confirmar si esa oferta es cierta y si esta en todos los alcampos
he llamado a tien21 y me han dicho que en la contraportada de la revista viene que tienda lo ha publicado. Snip, todo sea por la causa.

haber si hay suerte y sabemos de que tienda es el folleto y el telefono.
Escrito originalmente por boyscout23
el SCAN es de TIEN21, y en su web estan todas las tiendas del grupo

¿Podrías escanear la página entera? [jaja]
pero porke os interesa tanto??? una cosa es el precio ke alli en la tienda marke y otra el del folleto... acaso no sabeis ke estos folletos están sujetos a fe de erratas??????????????? en el mismo folleto lo pone (en cualkiera) y aunke no lo ponga es así.... el ke vale es el precio en tienda.

un saludo
Me parece que no es así. Lo que pongan en el folleto es el precio que deben respetar y si se han equivocado han de acarrear con ello. Mis hermanas que trabajan en el Corte Ingles me lo han dicho. Ademas, no pueden hacer eso porque entonces lo harían aposta y así la gente iría a la tienda. Muchos se irían y se cabrearían, pero apuesto a que otros, se quedarían ya de paso a mirar algo. A parte de esto, tambien les puedes denunciar debido a poner publicidad falsa, porque nadie dice que sea un error, por que no pueden haberlo puesto aposta? Bueno eso. Ciao.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo con el último que ha posteado, si cambiasen el precio, denuncia al canto a la asociación de consumidores y usuarios.

Además a Toy r us el año pasado les toco vender el FFX NO PLATINUM con apenas 6 meses que estaba en el mercado a 47,95 euros y si es verdad eso.
En esos folletos suele poner en letra pequeña "salgo error tipografico".

Lo del error se aplica en las etiquetas de los productos, si compras algo (croquetas en el dia) y luego en caja te cobran más te lo tienen que vender al precio de la etiqueta.

O sea, que no la pillareis a ese precio (a no ser que el de la tienda no sea muy espabilado)
No se yo hasta que punto no podrian vendertela a ese precio, existe algo que se llama PUBLICIDAD ENGAñOSA, y es denunciable, lo que pasa que es la pescadilla que se muerde la cola, porque es cierto que en letra pequeña siempre viene lo de el error tipografico y demas asique no se, no esta muy claro.
en el folleto no pone nada de error tipográfico por lo anteriormente comentado, eso si acaba hoy las ofertas.

Adjuntos

Mejor es que lo mireis lli, yo por ejemplo en el corte ingles me saque el CREATIVE 5.1 5700 a 200€ cuando valia 439€ y unas Oakley de 130€ las saque por 50€, siempre tickan algo mal, hay que mirar. SALUDOS
Puede ser verdad estamos en rebajas. ;-)
Escrito originalmente por Spy_RAIDEN
Mejor es que lo mireis lli, yo por ejemplo en el corte ingles me saque el CREATIVE 5.1 5700 a 200€ cuando valia 439€ y unas Oakley de 130€ las saque por 50€, siempre tickan algo mal, hay que mirar. SALUDOS

Hola, cuando dices q siempre tickan algo mal te refieres alli en el precio que ponen en el propio prodcuto o en algun catalogo?.

Saludos
Mirad, si leeis la letra pequeña, supongo que pondrá algo asi como : válido salvo error tipográfico, osea que si se han colao poniendo el precio os jodeis, como es lógico quien marca el precio de las consolas es sony, y el precio ha de ser igual en todos los sitios, al menso el MINIMO lo marca sony, me imagino, y el mínimo está en 179 euros, como ayer vi en Media Markt. Quiza sea un reclamo , un camelo, y una vez alli igual compras otra cosa, todo es marketing engañifo para atraeros al local.
Escrito originalmente por Marujon
Mirad, si leeis la letra pequeña, supongo que pondrá algo asi como : válido salvo error tipográfico, osea que si se han colao poniendo el precio os jodeis, como es lógico quien marca el precio de las consolas es sony, y el precio ha de ser igual en todos los sitios, al menso el MINIMO lo marca sony, me imagino, y el mínimo está en 179 euros, como ayer vi en Media Markt. Quiza sea un reclamo , un camelo, y una vez alli igual compras otra cosa, todo es marketing engañifo para atraeros al local.

NO:

-La cláusula "salvo erro tipográfico" no tiene valor legal: si la fastidian, tienen que comérselo con patatas. Si a alguien no le venden lo anunciado al precio anunciado, puede pedir el libro de reclamaciones, acudir a la delegación de consumo de su zona, etc. . Mirad lo que está pasando con Centro Mail y el vale de la revista oficial de la Xbox.

- El precio ( teóricamente, claro :Ð ) lo fija el mercado :Ð .

De todas maneras, la PS2 pelada, no debería valer más de 119 euros a estas alturas.
Escrito originalmente por Jaco

Hola, cuando dices q siempre tickan algo mal te refieres alli en el precio que ponen en el propio prodcuto o en algun catalogo?.

Saludos

YO digo del precio de la tienda, de catalogo no se si servira. SALUDOS
Confirmado Alcampo poligono de las mercedes ERROR.

Eso me pasa por fiarme de un amigo que me dijo que era a 149 + terminator y es 249.

Salu2
Hola la pregunta del millon para los que estan mas al dia y es :
Para cuando se espera la rebaja de las consolas de ultima generacion empezo la GC pero ahi se quedo ni PS2 ni XBOX nada de nada me parece que ya se han echo bastante ricos a nuestra costa .
Haber si hay alguna persona que pueda decir una fecha y un precio aproximado ?
Teniendo una pequeña informacion privilegiada claro esta porque en Europa es donde esta mas cara creo! ein? [carcajad] [barret]
27 respuestas