Ps2 a 130€...

esperaremos a que bajen a 100€ jiiii.
no se si es nuevo pero las vi ayer.
yo en el hipersol del barrio del pilar si mi vista no me engaña las vi a 110€ con 2 dvd's y un juego [fies]
Fosil, pues yo la vi en el cortealeman de parknorte 105 € 2xPS2 + 2xFifa 2004 + 2xNba Live 2oo4 + 2xELSDLA Las dos torres y la comundiad del anillo, las dos en version extendida y de Regalos 2xDualShock oficial.

Coño, no se si sera verrda lo de los 130€ pero si alguein lo sabe decidmelo, k mi cuñao esta intereaso.
yo la vi a 130€ en el valle real. el pack basico.
era el modelo 50004
Pues yo las he visto, las defectuosas V9, que Sony al llevarte una gratis te regala un crucero de 15 dias por el Mediterraneo.
LOTEHI escribió:yo la vi a 130€ en el valle real. el pack basico.
era el modelo 50004

LO HE VISTO YO TAMBIEN.....130€,21 mil pelas,me han dado ganas de comprarme otra,caja azul y negra oscura parecia,atras los juegos GT 4,Prince of persia,MOH Rising Sun,Esto es futbol 2004.
Asi que esperemos que no sea una oferta temporal,habia un monton de unas 25 Ps2.

Saludos
oye, si no os estair tirando el farol, esa peña lleva domicilio?????
mañana us pongo una foto... si alguien de santande lo ve que lo confirme, asi cayamos alguna boca incredula.. saludos
en bilbao tambien estan a 130 pero solo quedaba una creo.......
pues aqui en barcelona creo que aun siguen a 199€
y esque bien cierto es eso de que los catalens tienen un lema

LA PELA ES LA PELA!! [cartman]

PD: si alguien de catalunya o mejor aun barcelona se entera de algun sitio que las vndan a 110€ o 130e porfavor postearlo que quiero pillarme una ps2 nueva, salu2!!!! :-)
11 respuestas