los juegos que tengan actualizacion a 3.50 o similar no hace falta que busques el eboot.in simplemente actualizalos y ya esta.
por ejemplo gt5, call of duty black opp, etcetcetc. los demas si los tendras que buscar y si usas la carpeta GAMEZ del open manager creo que renombras a GAMES creo ue podras borrar open manager sin problema.
yo cuando cambiea 3.55kmeaw movi la carpeta GAMEZ a GAMES y la renombre juegos por si acaso, luego borre OM y la volvia colocar en su sitio volviendo a renombrar la a GAMEZ y funciona todo perfectamente
pero para gustos los colores puedes usar GAMES y GAMEZ , la que mas te guste . pero repito antes de quitar OM haz algo con GAMEZ por que se te borrara con OM
klurosu escribió:capponne escribió:Tenia la ps3 con el avrkey en 3.41 funcionando con los juegos que no tenia que actualizar y he hecho
lhttp://www.elotrolado.net/hilo_tutoria ... et_1561447 pero ahora el disco duro que tenia externo con juegos no me cargan los juegos, me aparecen pero no me cargan, hay que hacer algo de especial?
Lo stienes que pasar a la carpeta GAMES y cambiar el EBOOT por el original