Ps2 a 49,95 en game?

Hola a todos. resulta que me ha dado por entrar en la pagina de game y en la sección de ps2 pone PS2+1 juego gratis 49.95€. Lo que pasa es que al pinchar no te lleva a la compra de la consola.
Si poneis el puntero del raton encima de la oferta pone 99.95€.
No creo que si voy a una tienda diciendo que vale 49,95 cuele.
Que opinais
hola!

yo cuando he ido a un game si que estan las ps2 a 49,95 euros, creo que sin juegos pero que tanto la gorda como la slim estan a ese precio.

un saludo
Si, pero de segunda mano. Pero lo que aparece en la pagina es nueva+ 1 juego
ahh vale que me creia que decias de 2ª mano, en ese caso no creo que los de la tienda piquen, sera un fallo de la web.
Desde luego ese precio pone, y no dice nada de que sea de segunda mano, se habran colado, porque sino la oferta esta bien.
No anunció Sony hace poco una rebaja para la Ps2???

Si es asi podria ser que estuviera a ese precio.
Si pero la rebaja era de 130 € que creo que costaba a 99 €.
Si están a ese precio nuevas es un oferton bastante interesante...

Salu2
si alguien sabe algo que avise, que yo voy detras de una [360º]
solidsnake escribió:Si pero la rebaja era de 130 € que creo que costaba a 99 €.
Si están a ese precio nuevas es un oferton bastante interesante...

Salu2

Si pero cuando supuestamente estaban a 130e las vendian a 99€, y ahora que oficialemtne se han bajado a ese precio, no me extrañaría que las vendieran a 50€.
Pero si te fijas el anuncio de ps2 a 99 sigue estando... es muy raro
ofrixurz escribió:Hola a todos. resulta que me ha dado por entrar en la pagina de game y en la sección de ps2 pone PS2+1 juego gratis 49.95€. Lo que pasa es que al pinchar no te lleva a la compra de la consola.
Si poneis el puntero del raton encima de la oferta pone 99.95€.
No creo que si voy a una tienda diciendo que vale 49,95 cuele.
Que opinais

Me cito a mi mismo. Es un error de la web. Ellos la tienen a 99.95€.
Lo unico es que en tienda te lo vendieran a lo que pone en web, pero creo que eso no es posible.

Pd: Edito. Ya no aparece en web
Un saludo
En web pone 50 euros de segunda mano.
Yo me compre una ps2 a 50€ en una tienda game de El ejido (Almeria)
Era de segunda mano
Está de segunda mano a 50€, lo que pasa en que en la web del game se equivocaron y ponia 50€ una ps2 nueva con un juego gratis
Esto ponia:

http://img223.imageshack.us/my.php?image=ps2packconsolajuegograt.jpg

Un saludo
Y te dan 25 pavos por ella...

P.D. 15 en el GameStop. Tienen menos vergünza...
En la web pone que tiene la ps2(en la imagen sale la slim) seminueva por 49€ y tiene 1 año de garantia.

Aunque sea semi nueva no creeis que esta muy bien de precio?
La mia ha dejado de leerme juegos y es el momento de llevarla a reparar o bien liarme yo mismo;teniendo en cuenta que el lector vale casi los 20€(y tendria que montarla yo,que nidea)no me mereceria mas comprarme una de estas???

Yo en mi opinion la veo muy bien,incluso en paginas de compra-venta no encuentras ese precio ni de coña y encima con garantia.

Que opinais?
dub escribió:En la web pone que tiene la ps2(en la imagen sale la slim) seminueva por 49€ y tiene 1 año de garantia.

Aunque sea semi nueva no creeis que esta muy bien de precio?
La mia ha dejado de leerme juegos y es el momento de llevarla a reparar o bien liarme yo mismo;teniendo en cuenta que el lector vale casi los 20€(y tendria que montarla yo,que nidea)no me mereceria mas comprarme una de estas???

Yo en mi opinion la veo muy bien,incluso en paginas de compra-venta no encuentras ese precio ni de coña y encima con garantia.

Que opinais?

Hombre en el cash seguro que la encuentras más baratas, pero es un buen precio. Aunque yo no me compraria ni de coña una de estas con los problemas que dan a la gente. Mi consejo es que compréis una FAT de las primeras.

Un saludo
Y te dan 25 pavos por ella...

Que yo sepa por la FAT dan 30 y por la TWO dan 35 €.

Que quieres que las compren a 50 € y las vendan a 50 € ?

Te recuerdo que son un negocio, no una ONG.

Saludos.
Sloter escribió:Y te dan 25 pavos por ella...

Si eso es cierto menos verguenza tiene el que la vende por 15€ [+risas], pero vaya... a la par.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, harto de la puta informatica y de que cada 2 por 3 se me desconectara el mando usb del pc y el pes 6 me saltara al escritorio de windows me fui al Gamestop a por una ps2 y el pes 2009. Como no soy muy de jugar, solo al pes y a alguno de coches pasé de pillarme una xbox 360 y menos aun una ps3.

La verdad es que muy contento. El modelo que venden es el antiguo, a mi me toco una V9, dicen que de las mejores. El estado es impecable, y la lectura de discos rapidisima. Viene con el cableado y 1 mando. Me costo 50€ y compre el pes 2009 de 2ª mano y me hiciero un descuento del 20%, por lo que la ps2 + pes 2009 = 61€. Y un año de garantia !!!

Adio cabreos con el puto pc.

Saludos !!
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Ya solo con el PES 2009 tienes juego para años si quieres, pero si te cansas tienes el mercado reventado de juegazos tirados de precio, que por cierto también saldrá el PES 2010 para
Ps2 este año.

Si te gustan los de coches, tienes los Burnout, los Toca, los Gran Turismo, etc...

También puedes estar al tanto de todo lo que ha salido, o saldrá este año para Ps2 en
este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-en-ps2_1206211

Saludos.
La verdad es que tanto en Game como en Gamestop tienen juegos tirados de precio. El lunes me pasaré a pillarme el Toca 3 que lo tenían por 5€ y el Jak & Daxter por 2,95€. No es la última tecnologia pero para entretenerme un rato no me hace falta mas

salu2
Yo hoy he visto el MGS 2 por 3 euros, nuevo,xD.
Con la cantidad de cosas q se pueden hacer con una ps2 esta muy bien.
Yo tambien estoy ahora viciando a juegos de esa generación. No es la ultima tecnologia, pero si no los has jugado, son igual de divertidos.
Ademas si te lo curras puedes tener la ps2 de reproductor divx desde memorias USB y cosas asi, que eso esta muy bien y poca gente lo valora.
Pues hace un par de dias compre un God Of war por 4,95€ y una memory card por 9,95€

salu2
Pues me estoy pensando pillarme una PS2 ahora, me molaria una pstwo, pero por el espacio mas que nada, de segunda mano es muy probable que me de problemas? es mejor una PS2 gorda? Se puede usar el free mcboot en todas?
Bueno gracias por vuestra ayuda, me he leido el thread pero aun asi tengo estas dudas. =)
Para mi las mejores son las gordas, ya que puedes instalarle el HDD

¿Es mi ps2 compatible con el Free McBoot?

Solo hay un modelo de ps2 no compatible con el FMcB. El modelo V19.

Los modelos V19 se distinguen por:
- Ser de la forma Slim
- No llevar Adaptador de corriente (Solo lleva el cable de las ps2 grandes)
- Pesan menos que el resto (720 gramos)

Si tu ps2 es del modelo V19 además de todo eso por debajo de la ps2 aparecerá una pegatina negra con letras blancas. En esta pegatina aparecerá uno de estos códigos: 90001, 90004 ó 90010

Si tu ps2 lleva alguno de esos códigos es del modelo V19

Hay una buena noticia, de todas las V19 hay algunas que si son compatibles. Para saber si es compatible una V19 te tienes que fijar en el DateCode.

El DateCode viene dentro de un cuadrito Azul y será de la forma 8A, 8B, 8C, etc.
Si tu DateCode es A o B, tienes la versión 2.20 ¡puedes instalar el FMcB! Pero si tu versión es del D en adelante… Será imposible, ya que tu versión 2.30 no es compatible con el FMcB y no se puede cambiar la versión de la BIOS de las ps2.

Para el DateCode 8C pues depende… Algunas funcionan y otras no. Para comprobarlo, usa Swap Magic para lanzar el uLaunchElf. Cuando arranque, entra en MISC\Debug Info, donde te pondrá la versión. (Sale una ristra de números, si tienes BIOS 2.20 empezará por "0220", y si es 2.30, por "0230").
Gracias por la info tio =D
Pues la verdad estaba pensando en regalarle a mis primillos la consola y la verdad es que es un peazo de oferta tendre ke mirar tb algun juego para que se entretengan
Segun tengo entendido la pstwo tiene puertos usb, no se puede usar para meter un disco duro externo y cargar copias de seguridad desde ahi, no?
La ps2 FAT tiene conexion de HDD por IDE y por USB. La conexion IDE es muxo mejor que la USB
La pstwo solo tiene conexiones USB
Pero aun asi es posible conectarlo por usb, no?
En las dos consolas se puede conectar por USB. Y solo en la FAT por IDE
Hola a todos,

Alguien sabe donde se puede conseguir una ps2 nueva a buen precio ?

Un saludo,
Yo andaba buscando tb una Ps2 Two baratita y nueva a poder ser, a ver si nos enteramos d e donde la venden economicas :)
philips está baneado por "troll"
alsoja escribió:Buenas, harto de la puta informatica y de que cada 2 por 3 se me desconectara el mando usb del pc y el pes 6 me saltara al escritorio de windows me fui al Gamestop a por una ps2 y el pes 2009. Como no soy muy de jugar, solo al pes y a alguno de coches pasé de pillarme una xbox 360 y menos aun una ps3.

La verdad es que muy contento. El modelo que venden es el antiguo, a mi me toco una V9, dicen que de las mejores. El estado es impecable, y la lectura de discos rapidisima. Viene con el cableado y 1 mando. Me costo 50€ y compre el pes 2009 de 2ª mano y me hiciero un descuento del 20%, por lo que la ps2 + pes 2009 = 61€. Y un año de garantia !!!

Saludos !!

Fácil y rápido, para toda la familia
alsoja escribió:Buenas, harto de la puta informatica y de que cada 2 por 3 se me desconectara el mando usb del pc y el pes 6 me saltara al escritorio de windows me fui al Gamestop a por una ps2 y el pes 2009. Como no soy muy de jugar, solo al pes y a alguno de coches pasé de pillarme una xbox 360 y menos aun una ps3.

Saludos !!

Yo he tenido 2 v9 y se jodieron las lentes a las 2. Cuando se rompio la segunda fui a un gamestop y compre una v7 con chip incluido (creo que es un messiah 2) por 80€. La v7 hace poco que ha empezado a darme problemas para leer los discos, los originales desactivando el chip los coje a la primera, los backups si pongo el adaptador de red tambien los coje a la primera y si no hago ninguna de esas 2 opciones tengo que resetearla varias veces hasta que los coje. Asi que es posible que cuando se rompa vaya a por otra v7 (que son casi indestructibles), si entonces no hay en Gamestop o Game, pues ire al cash converters que aun tienen psx y psone.

Si alguien va a comprar una ps2 gorda que mire si en la parte de atras debajo del botón de encendido si la pegatina que va ahi esta rota o la han quitado, porque seguramente lleve chip dentro.
En el corte ingles he visto una oferta muy buena. La consola con el ultimo juego de racket por 90 euros.
dinodini escribió:En el corte ingles he visto una oferta muy buena. La consola con el ultimo juego de racket por 90 euros.

no esta mal la oferta

un saludo
(mensaje borrado)
Acabo de pillarme la PS2 Seminueva sin mando por 49€ en el GAME

La verdad me parece un buen precio.
La consola nueva más un dual shock 2 vale 89 euros en la mayoría de grandes superficies, así que a 50 euros sin mando y de segunda mano me parece excesivo. Saludos.
LordSaddler escribió:La consola nueva más un dual shock 2 vale 89 euros en la mayoría de grandes superficies, así que a 50 euros sin mando y de segunda mano me parece excesivo. Saludos.

Ademas de que te arriesgas a que este tocada del lector, y te cueste más el collar que el perro, yo me la he comprado por 89 € nueva en Media Markt, pero en casi todas las superficies cuesta 99 €.
Acabo de pillar una PS2 nueva de las últimas (las que tienen la fuente de alimentación dentro) por 79 euros en Worten mientras buscaba un regalo para mi hermana y me he quedado WTF?? ¡si las nuevas más baratas las ví por 90 euros en El Corte Inglés! ¬_¬

Así que se ha venido conmigo... [ginyo]
OSKR360 escribió:Acabo de pillar una PS2 nueva de las últimas (las que tienen la fuente de alimentación dentro) por 79 euros en Worten mientras buscaba un regalo para mi hermana y me he quedado WTF?? ¡si las nuevas más baratas las ví por 90 euros en El Corte Inglés! ¬_¬

Así que se ha venido conmigo... [ginyo]

Pues yo vi en un Worten de Madrid hace una semana y costaban 99 lauros :O

Si es la 90004.

Pues que suerte tio, que la disfrutes XD [360º]

Lo más barato que la vi fue 89 € en Media Markt.
Jol, a 79 eurelios está en el Worten de Roquetas De Mar (Almería) la última, la de la caja blanca y azul con transformador de corriente interno y modelo SCPH9004. Desconozco si en otros está a ese precio... [+risas]
(mensaje borrado)
en el game de jaen era 49 la gorda y 69 la fina
Yo he comprado la Pstwo Silver por 45€. XD Mas que nada, para tenerla de "recuerdo" :)
Aunque el precio es muy tentador, he preferido comprar una slim nueva con su garantía por 90 €, ya que no me fío totalmente de como pudieran estar, ya que las slim han tenido bastantes problemas.

Si me tienta tener alguna tocha con caja, pero por coleccionismo, ya veremos.... [sonrisa]

Saludos
53 respuestas
1, 2