ps2 a psp???

hay algun programa para poder jugar los juegos de ps2 en
psp???

gracias
Eeeeem pues va a ser que de mometo no, se esta trabajando en un emulador para poder jugar a los de psx, de hecho va a salir en breve el oficial de sony pero de ps2... va a ser que me da a mi que vamos a tener que esperar a ¿¿¿la psp2?? o sea que no
ATA12 escribió:hay algun programa para poder jugar los juegos de ps2 en
psp???

gracias

...creo que por hadware no es posible lo que dices.
psp???

gracias

o__O

Hay que dejar las drogas eh :S

Si sacara una PSP2, seria casi exacta a la actual en hard, otro diseño y el aumento d la memoria y tal, pero no creo q funcione ningun juego de PS2, a menos q hagan ports especiales d PS2 para PSP
solo tienes que mirar los requisitos minimo que pide el emu de la ps2 para pc
pentium 4 a 3.6ghz 2 gigas de ram
t grafica con mem gdrr2 con 256 megas y espacio en hdd de 30 gigas
No, y probablemente no lo haya en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (de hecho, puede que nunca). [poraki]
miavi yo e pillao lo de tu firma xD

por cierto no creo que emulador de ps2 para psp... sería demasiado bonito
Yo cre qeu se refiere a usar la psp de pantalla y mando, sino es que realmente va muy fumado/carece de sentido comun (aveces es util)

Tu lo que quieres es un mod que habia por ahi de una pstwo con una lcd y un mando enganchados, con una bateria molona en la mochila.

El mando ademas iva conectado directamente a la consola, sin cables, pero podias conectar 2 mandos mas via un commutador.

La verdad es que ir en el bus con eso debe triumfar
el de ps2 no se como ira pero el de ps3 estaba en desarrollo ya que la psp es un poco superior y por eso se podra emular ¬¬

lo que pide la gente [toctoc]
cuando sale el d ps3?
es que ya con el emulador de la xbox 360 aburreun poco.xD
ZinDer escribió:ports especiales d PS2 para PSP

debes estar refiriéndote al 90% del catálogo de juegos de PSP, ¿no? XD
Como sea la tonteria de verdad la pregunta..

[flipa] [flipa] [flipa]

COMO PUEDE AVER GENTE ASI??

no lo entiendo de verdad.. [noop] [noop]
psp???

gracias

Nunca.
a estas alturas y preguntamos esto?? de verdad sabe la gente la capacidad de la psp, oye que es una portatil no esperes maravillas
Bueno... Técnicamente el procesador de la ps2 no llega a rendir los 300Mhz, el problema de emular es que hay que cargar un sistema porpio, además tanto ps2 como psp tienen 32 megas de ram, asiq por hardware posible sería, pero tendríamos que tener un XMB en Root propio de ps2, sino mirad lo bien que van los juegos de psp, si comparas los gran turimos no difieren mucho...

Alguien decía que si acaran la psp2 sería muy parecida en hardware, yo creo que no mira por ejemplo las pda, hoy por hoy las hay de 600 y 700 Mhz de reloj de proceso y con 256 megas de ram, y poco a poco al aumentar el nivel de integración se consigen mejores productos asiq yo creo que no sería tan decabellado que la psp2 "pudiera" con eso y mas...
Vamos haber tiene que ser 4 o 5 vezes superior para que almenos mueva algo del emu y no la psp ni psp2 nunca moveran juegos de ps2

P.D:Habia un video en youtube rulando que creo que lo postearon que decia¿Puede una psp mover juegos de ps2? y decia si,y cuando veias el video era un tio con la psp moviendo unas caratulas de juegos de ps2 [+risas] jaja
jeje vale comprendido [tomaaa]

por cierto el emu de psone oficial de sony cuando va a salir???

salu2
ATA12 escribió:jeje vale comprendido [tomaaa]

por cierto el emu de psone oficial de sony cuando va a salir???

salu2

con el firm 3.0, juraria que en octubre, con el lanzamiento de ps3, aunque claro, aqui nos hemos de esperar hasta marzo para la ps3, pero para el firm no.
jeje gracias entonces a esperar se ha dicho [pos eso]
Yo creo que el chaval ser refiera a un programa para hacer prot completos de ps2 a psp.

Igual que se hizo con el GTA de psp pasarlo a Ps2.
Bueno... Técnicamente el procesador de la ps2 no llega a rendir los 300Mhz, el problema de emular es que hay que cargar un sistema porpio, además tanto ps2 como psp tienen 32 megas de ram, asiq por hardware posible sería

Claro claro, y mi AMD64 3400+ es inferior a un Pentium4 a 2,6ghz, no te jode...(mi procesador tiene 2400mhz)

Comparar los "megaherzios" de los procesadores es como comparar "los megas" de las tarjetas gráficas o los C.V. de los coches. De nada te sirve tener 5.000 caballos si luego tienes un sólo cilindro y nada de escape...

El rendimiento real de los procesadores se mide en MIPS (millones de instrucciones por segundo). Y ni aún así, ya que siempre pueden haber "cuellos de botella" o ralentizaciones, saltos en el pipeline, etc...

Y lo de los 32mb de RAM...la PS2 tiene 24mb de RAM, no 32. La PSP tiene 32 pero al usuario le deja unos 24, que va a ser casi lo mismo que los de PS2. Luego la PS2 tiene 4mb de memoria de vídeo y la PSP 2, que si le quitamos el espacio para el framebuffer y los efectos, nos queda como mucho 940kb de memoria para las texturas, de ahí que sean tan borrosas en PSP.

El procesador de PS2 es BASTANTE más potente en cálculos vectoriales y en todo en general que el de PSP, por muchos "megaherzios" que tenga éste. Y de la gráfica ni hablemos.

Es totalmente imposible hacer un emulador de una consola SUPERIOR...ya hay problemas para emular la Snes y la GBA, como para emular la PS2...xDDDDDDDD

Lo que sí molaría sería un programa para jugar a los juegos de PC en la PSP, vía wi-fi, claro. El PC envía el vídeo a la PSP y ésta le envía los controles al PC. Algo así como una fusión entre el PMP Streamer y el PSP Wifi Controler.
Vamos a ver...no hace falta ke comparemos los hards de ambas consolas...simplemente con saber ke la psp no tiene dual shock 2 y ke la mayoria (por no decir todos...) de juegos de ps2 lo tiene ya se hace el tema incompatible...si los mismos de sony tienen ke arreglar no se cuantos juegos de psx para el emulador oficial por el tema del dual shock...

Ains...no os voy a dejar fumar mas [toctoc]
Zor escribió:

Claro claro, y mi AMD64 3400+ es inferior a un Pentium4 a 2,6ghz, no te jode...(mi procesador tiene 2400mhz)

Pues no "no me jode"...

Zor escribió:Y lo de los 32mb de RAM...la PS2 tiene 24mb de RAM, no 32. La PSP tiene 32 pero al usuario le deja unos 24, que va a ser casi lo mismo que los de PS2. Luego la PS2 tiene 4mb de memoria de vídeo y la PSP 2, que si le quitamos el espacio para el framebuffer y los efectos, nos queda como mucho 940kb de memoria para las texturas, de ahí que sean tan borrosas en PSP.

http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_2#Especificaciones_t.C3.A9cnicas

Zor escribió:El procesador de PS2 es BASTANTE más potente en cálculos vectoriales y en todo en general que el de PSP, por muchos "megaherzios" que tenga éste. Y de la gráfica ni hablemos.

imagino que te refieres al procesador gráfico, por otra parte creo que la limitación de la psp en favor de la ps2 es sólamente éste el gráfico, pero dejo una pregunta, y si... el supuesto emulador trabajara a menos resolución y por lo tanto tuviera que mover menos texturas y polígonos, ¿¿tendría que hacer menos operaciones verdad?? esa podría ser la explicación de que el quake II (fantastico juego) pudiera ejecutarse tanto en ordenadores poco potentes (con la consecuente pérdida de calidad) y en ordenadores mucho mas potentes (del doble o el triple o el cuadruple de instrucciones por segundo) claro que a esos niveles podrías disfrutar de unos gráficos bastante diferentes.
22 respuestas