PS2 abandonada, ella no lo haría

Je je, pues eso, me he encontrado una PS2 de las gorditas en una bolsa en frente de mi casa y a mí que me gusta trastear, pos me ha hecho ilusión (además no tengo PS2).

La cosa es que la he probado y enciende perfectamente y tal pero, como era de esperar, la lente parece no funcionar, no lee juegos ni dvds pero un CD de audio sí que lo reconoce, aunque no lo reproduce. Parece ser una V4 con lente khs-400B según he estado leyendo.

Me gustaría arreglarla y supongo que tendré que buscar una lente nueva, el caso es que es la primera ps2 que tengo en mis manos y me surge la duda de si una que he visto en uno de los patrocinadores funcionaría bien o si podría ser otra cosa y me voy a gastar el dinero en balde, os pongo el link al producto, supongo que al ser patrocinador de la página no habrá problema, si lo hubiese ruego que me perdonen y editen

http://www.discoazul.com/lente-ps2-play ... urada.html

Me surge la duda de si la 400c es compatible también y si es mejor al ser más actual (o al menos lo parece por la letra)
Yo tengo una v3,y si le valia la 400c(lleva 1), asi que supongo que en la v4 no tendras problemas.

Solo asegurate al instalarla de reprogamarle la eeprom para una 400c para que funcione perfecta.Si no lo haces funcionara,pero puede que algun jueguecillo te de problemas como me paso a mi con el guitar hero hasta que se me ocurrio la idea de reprogramarla. :)

Y si las 400c son mucho mejores que las B.

PD:esa que pones es remanufacturada mitad usada/nueva. tambien las tienes nuevas en disco azul.
Yo que tu utilizaria el USB extreme o el HD-Loader y ya esta, no tienes que gastarte en una lente nueva ya que la tuya si lee CDs.

Un saludo.
ya que no sabes si puede tener otra cosa...no te gastes dinero en ella, ponle el disco duro que tengas por ahi y juega desde alli ^^
ponle disco duro y ahora con una tarjeta de memoria puedes cargar el disco duro, no te tienes que gastar dinero en lentes.... mirate la scene o aver si alguno de aki te puede alludar un saludo
Yo probaría a calibrar la lente, no es nada complicado. Yo con la mia lo hice y con la de un par de colegas tambien y van como nuevas.

Eso si, no me preguntes los valores porque no me acuerdo, hace mucho tiempo, pero buscando por ahí seguro que encuentras algo. :)
Disco duro y a disfrutar.
Que pena la gente tirando la PS2, eso es un crimen, menos mal que la rescataste.
Si tienes algun amigo que la tenga pirateada, dile que te aga un Mcboot, i comprate un Hdd.

Un saludo!
9 respuestas