ps2+action mars=ps2 pantalla negra.

Hola
Hasta ahora e instalado el messiah2 en todas mis instalaciones pero decidi probar el action mars y de momento lo unico q e conseguido es pantalla negra y que el lector no de ni vueltas.Lo q parece claro q el problema es del controlador dvd.El punto 2 hay q soldarlo a algun lado?es q lo he dejado sin soldar a ningun sitio y a q en el esquema no aparece por ningun lado.
Que me puede pasar?por q hay 2 ground?
jejeje.os e `pillado ee,nadie se la sabe?
Hola:

Tranquilidad.Yo he montado muchos y funciona te lo aseguro.No es un chip maravilloso pero para lo que cuesta tira de vicio.Supongo que estas instalando un mars sin cables.El punto 2 no hay que soldarlo a ningun sitio.Pero es obligatorio soldar los 2 puntos GND.En mi opinion el problema (aunque no se mueva el lector) está en un punto de masa o bien un corto en la bios.Pero empieza revisando lo mas sencillo los puntos GND.

Saludos
joder,en mi vida me e alegrado tanto de ver la pantalla roja.efectivamente tenia un corto en la bios y eso q habia mirado anteriormente,ha caido mierdilla del estaño. [looco]
lo he arreglado y tras eso e encendido previa comprobacion y no pilla ni dvd-r,cd-r ni originales sigue saliendo pantalla roja.
LE HE QUITADO EL CHIP y ya va bien,pd;menos mal!!!!
que hago ahora???
no se q coño le pasa pero la ps2 son bastante duras
Pd;me quedo con el messiah2 simplemente por el plano de instalacion!!!
INSTALA BIEN .........SOLO ESO [ayay]
bueno al final final medio feliz,le quite el chip ya que se veia todo negro y la ps2 funcionaba ok.Le he quitado el action mars y le he puesto un matrix mxl q teni a por ahi y por lo q a la instalacion se refiere me quedo con el mxl ya q no le veo justidicacion la diferencia de precio a favor del action mars ya q hay q soldar 27cables en total.De todas maneras una vez comprobada toda la instalacion con el matrix no me lee orginales de peliculas dvd(si backup)ni juegos de psx back.aDEmas no se q tipo de espediente x tiene esta ps2 ya q al cerrarla no hiba, la abri y todo ok.La volvi a cerrar y esta vez ok.
sera q aprete demasiado ahogando al lector o algo asi ya q veia todo negro!!!.
saludos
5 respuestas