PS2 Agotadas en la provincia de A Coruña

Que verguenza por parte de Sony.... [triston]
jo, ya decían que las v.9 y v.10 tenían problemas, y ahora con las pstwo lo mismo pero peor, por que las retienen, si es que no tienen remedio. hacen una consola buena (psx) y creen que ya pueden sacar mas con materiales pésimos.
Desde el mes de noviembre se viene diciendo que estas Navidades las pasaremos sin PS2.

Todas las consolas se quedaron para Reino Unido y Alemania, que según Sony son los mercados prioritarios de Europa.

Está bastante complicado encontrar la consola ya en varias partes de España y el día 28 veremos cuantas consolas entran (desojonante notica con los dos super aviones de carga a 40.000 consolas por cabeza y lo impresionados que están en sony con la cantidad de personas que se han comprado la PSTwo teniendo la PS2).

Una mierda de stock es lo que han tenido y nada más... esta absolutamente claro que incluso con el doble de lo que había sucedería lo mismo.

Saludos.
Pues aki en Elche estan agotadas en el Carrefour. Mientras que en el Eroski y en los 2 CM q hay aki hay las q tu kieras incluidas las Plays2 normales ( solas y con pack aunke alguno ya antiguo) [Ooooo]
Esto tb dependera de la distribucion de cada provincia y esas cosas pq una cosa esta clara y es q Sony en estas fexas dejar escapar el dinero no lo va a permitir y eso explica q aunke se gasten mazo dinero con los aviones ellos lo q kieren a toca costa es q Su PlayTwo (Que tb me la he agenciado yo [chulito]) tenga una cota de mercado bestial pq sino la gente q llegue a la tienda indecisos y no vea esta ahi se pillara o Xbox o la Gc, y eso es lo q ellos no deben permitir y eso estan haciendo.

Venga gente un saludo !!! [bye]
Tambien pasa en malaga.. que no hay ps2 en ningun distribuidor... los unicos que las tienen son los grandes almacenes y creo que a fecha de hoy ya se agotaron todas... vaya por dios....

:-(
pues no soluciona demasiado la verdad
pues como no vengan por trineos tirados por renos o por camellos cargados de sacos lo teneis claro.
8 respuestas