Ps2 al leer hace un ruido... chungo

El tema, es que meto un juego en la Ps2 y lo lee bien. Tiene el característico ruido este de fiiiiiiiiiuuuuuu fiiiiuuuuuuuuuuú, pero despues de un rato (es variable) se oye como el Dvd se revoluciona y acto seguido se oye un: KKrrrrrrrrrrrrrrrrrrra ká! Y comienza de nuevo a leer normal... Oooh . Pasa con algunos juegos, parece que no todos. Que puede ser? Se puede solucionar? Se me puede estar cascando el Lector? Ummm... a ver [triston]
[oki] té lo hace con los originales? por que si solo es con las copias delos originales, puede que algunos esten grabados a demasiada velocidad,entonces la lente lo que hace es buscar rapido, el kkrrrr ese es por eso suguro, tambien puede que tenga mal la pieza que va desde la lente hasta el motocillo(suele ser una chapa o una de plastico)limpiala y vaselina,pero seguro que son las grabaciones [pos eso]
buenas, a mi me pasa lo mismo y ademas me ralla los juegos , el ruido lo hace tanto en originales como en backups
el ruido acojona mucho :-(
razh00 escribió:buenas, a mi me pasa lo mismo y ademas me ralla los juegos , el ruido lo hace tanto en originales como en backups
el ruido acojona mucho :-(

[qmparto] comprueba si la lente té sube y baja y sale el laser rojo, si no té lo hace es la lente, y si no puede estar de sajustada el carro. [looco]
prueba a limpiarlo con un dvd limpiador especializado para limpiar la PS2, a mi me funciona ;)
hola: ¬_¬ los discos limpiadores lo que hacen es que mar la lente, tanto para esto, como para los dvd, son fatal [uzi]
gracias por las respuestas, el caso es que leer lee bien lo unico q de vez en cuando hace ruido y el juego se para, si levanto un poco la play y la dejo caer para el ruido y continua rulando por lo que no se si sera la lente mas bien tiene pinta de ser el carro no??
8 respuestas