ps2 americana cambio de fuente

se le puede cambiar la fuente a una ps2 americana (no pstwo) por una de akí para ke funcione a 220v?
Creo que si, que no habra ningun problema.
De todas formas, ¿sabes si la PS2 americana va a 220v?
no no las americanas van a 125 por eso digo. No se si fucionará colocandole la fuente de una ps2 de 220, a fin de cuenta la tension de salida será la misma, y la placa será igual que todas excepto por el sistema de video ntsc.
Debes hacer una adaptación o comprar una fuente adaptada. Busca por google que una vez vi algo. Sino los chicos de repairpart lo hacen.

Suerte

Un Saludo [oki]
Entoces, sacando los 12v, no creo que sea complicado de adaptar.
miratelo bien.............que lo mismo te cascas la placa
Buenass!!

Como te han dicho, necesitas hacer una adaptación.

Quizás lo más fácil es que te busques un conversor 220V a 125V que los puedes encontrar y no son demasiado caros, y te ahorras los problemas.

Hasta luego!!
Simplemente mira la versión de consola que es, si es V4 ó V5 o etc.. vamos la versión de Ps2.

Luego compra una fuente 220V para esa versión, si tienes una V4 pues una fuente 220V para una V4.

Las fuentes de V4 a V8 son las mismas.

Yo ya tengo cambiado fuentes a consolas americanas, sin más.

Pillas la que trae de 110V y la cuelgas de llavero. Pones la de 220 y a tirar.

Teneis que entender que la fuente convierte el voltaje luego.. no va a alimentar a la placa con 220V ó 110 V....

Y es evidente que el voltaje que llega a la consola una vez lo convierte la fuente, es el mismo para una americana que para una Pal.

Si hay alguna diferencia en el hardware según dicen y he comprobado, entre estas. Diferencias que hacen cosas como que en una Consola Ntsc aunque la chipees con el mejor chip, no se puedan ver películas de otra región que no sea la americana, (con los juegos sin problemas), aún teniendo un Matrix ó un Dms4, no te permitirá reproducir películas de aquí, sólo de la región americana.

Pero en el tema del voltaje que recibe de la fuente de alimentación la consola, una vez convertido, es el mismo. Hacerlos diferentes sería un disparate de precio desmedido para Sony.. En cambio hacer una fuente de 220V y una de 110V pues no les supone tanto, como entenderás..

Cámbia la fuente sin más por una de 220V de la misma versión que tu consola y listo.

Saludos
7 respuestas