Ps2 aprueba de Golpes. En saca

Voy a enviar una Ps2 por correos, ya que despues de preguntar en una agencia, solo por el contrareembolso me cobran 10€ mientras que en correos es 1€ , no entiendo como puede haber tanta diferencia solo en el pago por usar contrareembolso, luego ademas el precio sube por agencia mensajeria. Aparte no dan ningun seguro por daño.

He decidido mandarla por correos, que es mucho mas economico pero no se hasta que punto "maltratan" las sacas de correo, creeis que bien sujeta con corchos plasticos y demas puede pasale algo??

Vamos el tema es que aver cuanto es capaz de soportar una PS2. Y en caso de que se diese un golpe que es lo que 1ero se le podria estropear y si es posible arreglarlo.

Alguien la ha mandado por correos? alguna otra opcion??

Saludos [chiu]
enviala certificada, si se la cargan/pierden y reclamas, te dan las pelas (Creu)

salu2 [qmparto]
certificada te refieres por correos??

Explica algo mas , cen que coniste, cuanto cuesta y pq es mejor.

Salduos
Bueno, yo estuve una temporada currando en una agencia de transportes de cuyo nombre no quiero acordarme, y poco más o menos lo que se hace con todos los paquetes es ...

[toctoc]

... así que yome lo pensaría mucho para enviar algo así si no está envalado directamente de fábrica, esto es, la caja de play sin abrir, y todavía le daría alguna protección extra.

No sé muy bien los métodos de envío, pero yo elegiría alguno que me indemnizase totalmente si la play se estropease, aunque te salga más caro te quedarás más tranquilo.
Pero realmente juegan a la petanca con los paquetes??

De todas maneras no9 encuentro ninguin sitio donde me aseguren la PS2 en casode que se estropease. Ademas como saben ellos que no ha sido enviada estriopeada??.

Digo yo que todas las tiendas estas que patrocianan EOL mandan PS2s por toda España.. COmo lo hacen??

Yo esque creo que lo voy a hacr por correos pq la diferencia de precio es mucha.

Saludos
lo hacen por agencia.
yo uan vez pedi un puerto de amndos, y llego peor que el que tenia roto.

les suda la poll*, si envias una hormiga, le ponen un elefante encima, simplemente lanzan unas cosas encima de otras
Hombre lo que es por presion no creo que haya mucho problema.
Tu como tenias embalado lo que pediste?.

Si se embala bien en una caja dura que aguante peso rellena con corcho o plastico, la presion da igual quezas algun golpe violento.

Pero la verdad esque no me convence.

SAlidps
Escrito originalmente por Pridebowl
Pero realmente juegan a la petanca con los paquetes??

De todas maneras no9 encuentro ninguin sitio donde me aseguren la PS2 en casode que se estropease. Ademas como saben ellos que no ha sido enviada estriopeada??.

Digo yo que todas las tiendas estas que patrocianan EOL mandan PS2s por toda España.. COmo lo hacen??

Yo esque creo que lo voy a hacr por correos pq la diferencia de precio es mucha.

Saludos

Hombre, a petanca no, pero es que en el 99% de los paquetes pone "MUY FRAGIL", "NO PONER HORIZONTAL", "PELIGRO, EXTREMADAMENTE SENSIBLE", "CUIDADO, MATERIAL ELECTRÓNICO", y mil mierdas más, así que por lo general el que está cargando no hace ni caso, y si hay que poner el paquete boca abajo se pone, y si hay que ponerle un saco de cemento encima pues también.

Si sólo fuese algún paquete el que indicara "fragil", pues bueno, pero en todos .... joder, que yo llegé a ver un saco de almohadas con la etiqueta esa, tu me dirás ...

Quizás te valga más llevar la PS tu mismo ... es cansado, pero conoces mundo ...

[ginyo]
7 respuestas