¿ps2 aqua o x-box transparente?

quiero comprarme una de las dos pero no estoy seguro, más que nada por el tema de poder piratear sin problema, me tira un poco más la ps2 por el tema del pes2 pero tanto hablar mal de la posible version v10 que no me acabo decidiendo. ¿cual me recomendais? y ¿que sabeis de ellas respecto a sus posibles caracteristicas? gracias
xbox tranparante :? :? te refieres a la crystal???
Yo de ti ni me lo pensaba la PLAY 2... [sati] [sati]
Escrito originalmente por Juanele
Yo de ti ni me lo pensaba la PLAY 2... [sati] [sati]

jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xbox aunke este ensamblada en una caja de carton.

ya pueda ser la aqua o la su pta madre. [uzi] Ps2[noop]

el unico aqua ke veras es esta: [buuuaaaa] (la de tus lagrimas cuando la compares con una xbox)

[qmparto] [qmparto]

Xbox [oki] [oki]

PS2 [noop] [noop]

salu2
Hombre, el cristal y el aqua da lo mismo cuando una es una xbox y otra es una ps2. De todas formas, que esperas que te digan aqui? :-|

PD: Ya van por el pes3 eh, y debe quedar poco pal 4, que probablemente sea multi.
central98 me he fijao en tu firma[oki] :

Acaso con halo ya gano? ese juego no llega a los talones a juegos como 007 Nightfire.(esta es la mejor [qmparto] )
Que quien se va a comprar la Xbox? , algunos frikis que no saben de consolas, eso parece mas un pc , para eso te quedas con tu pc cojones(ein? [reojillo] ).
Por cierto, a la Xbox le quedan 2 putos dias de vida( [uzi] [maszz] ).
Pero es que la play 2 tiene mucha mas historia y juegos, a ver si tener una consola mas grande q un ordenador es un merrito....las demas consolas rebajaron la potencia por el bien del tamaño(esta tampoko es mala ratataaaa [borracho]) .

Dios mio, eso ke es el refranero troll, estoy por pasarme por el foro d la play haber ke dicen, y ponerme yo tb unos refranes de esos, ke keda muy chulo, lo mismo me hago unas pegatinas y se las pongo al coche, jejeje, ¬_¬ ostias, como se me va la pinza. [sati]
Jeje, pues eso es solo un pequeñisimo extracto del hilo de donde lo saque, es que hay cada uno por ahi...
Escrito originalmente por vangelis
quiero comprarme una de las dos pero no estoy seguro, más que nada por el tema de poder piratear sin problema, me tira un poco más la ps2 por el tema del pes2 pero tanto hablar mal de la posible version v10 que no me acabo decidiendo. ¿cual me recomendais? y ¿que sabeis de ellas respecto a sus posibles caracteristicas? gracias

Pillate una Nintendo Entertaiment System, es lo último, con un fastuoso color nata, gris y toques de adorno con negro y rojo. De verdad, es una máquina. Eso de esas dos consolas, pregunta en los foros de CONSOLAS CLASICAS, aquí sólo pusimos lo de foro XBOX pa despistar.

Imagen

PD: Juanele, a ver cuando me dejas esos pedazos de ocho pistas que dicen que van a desvancar al CD...
Pillate una Nintendo Entertaiment System, es lo último, con un fastuoso color nata, gris y toques de adorno con negro y rojo. De verdad, es una máquina. Eso de esas dos consolas, pregunta en los foros de CONSOLAS CLASICAS, aquí sólo pusimos lo de foro XBOX pa despistar.

jajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] que cabroncete cada dia me sorprendes mas con tus respuestas, hay que reconocerlo, te curras un huevo las contestaciones. COÑOOO MENUDO PEAZOOOOO DE MANDO CUADRADO DE LA EPOCA ARCAICA... Me duelen las palmas de solo pensarlo...[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juanele, a ver cuando me dejas esos pedazos de ocho pistas que dicen que van a desvancar al CD...

jajajajaa, cuando quieras... [beer]
Si lo que quiere es piratear lo mejor sera que se compre un parche pal ojo y un loro pa poner en el hombro y se deje de consolas y tonterias [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Escrito originalmente por TABALUGUICH
Si lo que quiere es piratear lo mejor sera que se compre un parche pal ojo y un loro pa poner en el hombro y se deje de consolas y tonterias [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]

Eso y fijate lo contento que se iba a quedar:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
PILLATE UN PS2 SIN DUDA ALGUNA, MIRA T DIGO SU CATALOGO PARA EL 2004: SHIPON FILTER THE OMEGA STRAIN , KILLZONE, JAK 3, GRAN TURISMO 4, MGS 3 SNAKE EATER, THE GETEWAY 2, LOS DOS GRAN TEFT AUTOS ( SAN ANDREAS Y EL 6) ONIMUSHA 3 LOS 2 FINAL FANTASYs Q FALTA POR SALIR, APUNTATE "FIJO" EL RESIDENT EVIL 4 (ahora mismo exculisvo game cube) Y EL PES4

(((*TODOS LOS Q DIJE EXCLUSIVOS EN PS2*)))
Jajaja que de secuelas, solo el Killzone, el cual sera el mejor shoter de Ps2 (tambien es verdad que lo tiene facil [qmparto] )
Jajaja Resident Evil 4, seguro que tu lees la hobby consolas... [qmparto]
Bua, se te olvidan Halo 2, Fable, Doom 3, BC y Sudeki que tambien salen en Ps2, con versiones mejoradas...
Salu2
Pillate la PS2 asi podras jugar al Doom3,HL2....y si eso pos te ves la de "Piratas del Caribe"(Por aquello de piratear) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa jobi creando estragos en la sociedad...
2 finals? XD De lo que se entera uno.
2 gtas? XD De lo que se entera uno... y la exclusividad dudosa.
PES 4 exclusivo? [+risas] Que yo sepa aun no ha sido anunciado para ps2, para xbox si.
Y lo mejor, re4 exclusivo de ps2 XD XD XD XD XD XD

PD: Me parece que te voy a hacer un hueco en mi firma...
No te lo pienses ni un momento pillate una maravillosa Play2 aqua y disfruta de las ultimas novedades.... [carcajad] [carcajad]

Salu2
pues mirar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2286208#post2286208

en el foro de ps2 hace la misma pregunta... madre mia que locatis. [toctoc] [toctoc]
La XBox Crystal sin ninguna duda es una preciosidad [babas]
central98 escribió:PD: Me parece que te voy a hacer un hueco en mi firma...

Ya tardas [fumeta] [fumeta]

Joder, si no sabe ni escribir los juegos....

Eseeee, "filtroooo del sifóonnnn"!!!!!!!

[bye] [bye]
Sencillamente compra las dos. Ps2 para los refritosagas y los juegos famosillos [looco] .... Y la Xbox pa las novedades.

El mejor juego : Grabbed by the Gholies [looco] lastima k solo me durara 8 horas ratataaaa
Xbox tambien tiene el PES [sonrisa] [chulito]

Yo tengo la ps2 y xbox y la que mas me gusta es la XBOX.
A ver pobresito... si solo os está preguntando una de las típicas cuestiones de siempre que puede que sean un poco repetitivas pero aún así merecen ser respondidas.
Yo sin duda te lo digo ahora mismo !XBOX¡ [babas] y da la casualidad k tengo la PS2 y la CUBE. Eso sí la crystal está en camino...!
En PS2 puede k tengas muchas más cantidad y variedad pero los juegos de XBOX estan a otro nivel, según mi opinión...claro.
Las posibilidades con xbox...con divx, emuladores, etc... son la repera...

En fin ya sabes, eso es decisión tuya y solo tuya que 200€ + modchips, etc.. duelen xD
22 respuestas