PS2 AQua/V9+chip=¡Problemas!

Veamos, mi problema es el siguiente:
Hace un mes compre una ps2 Aqua, unos dias mas tarde decidí q quería ponerle chip y empecé a preguntar precios y garantías. Despues de recorrer todo elche sin exito (no podía permitirme 150€ por la tonteria), me recomendaron una tienda en Alicante (****)en la q por 90€ lo instalan y dan una garantia de 6meses. Pues bien, hace una semana pillé el tren, 2,65€ ida y vuelta, me presente en la tienda y ahí deje la consola. 6 dias mas tarde (hoy) he ido a por la consola, y cuan grande y desagradable es mi sorpresa cuando me dicen q a mi modelo (SCPH 50004/v9) no le funciona ningun chip, q han probado el mxl2, infinity y messiah y q despues del logo de "playstation" se queda la pantalla negra.
Total, q no se si ha sido algo de ellos o por regla las Aqua/v9 no pueden ser chipeadas(cosa q dudo despues de leer estos foros)

...Gente, busco consejo, conozco otra tienda en la q me instalan el mxl2 por 150€, pero no me ofrecen ninguna garantia y lo cierto es q me parece un abuso.

PD: Alguna tienda en ***********?
Primero:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
.

Contestando a tu pregunta, todas la PS2 se pueden chipear, a si que lo más seguro es que en la tienda donde la llevaste, se la cargaron o bien ya estaba tocada la lente, cosa que tb puede haber ocurrido.

Que te cobren 150 €, me parece un TIMO como una catedral.

Siento no poder ayudarte más, pero las normas de la web, están para algo.

Un saludo!.
HOLA DUKYA, los mod se pueden instalar en cualquier consola, pero cabe la posibilidad que tuvieran un problema con ella, y no le hicieran funcionar a la primera.....que es lo mas seguro, y antes de estar instalando otros mod dirian..."no me complico mas cn esta consola, no le voy hacer mas instalaciones..." pq cada vez q te instalan un mod ellos cobran cerca de 70€ y no perderian mas tiempo con tu consola.......O bien que intentando instalar un mod la cagaron y estuvieron muchoooo tiempo intentando encontrar la averia, y despues de encontrar no se complicarian mas cn tu consola........
En lo referente al otro sitio si q es una CLAVADA, yo conozcos otros sitios pero no estan en alicante.
SALU2
150 euros por un MXL2 es un robo a mano armada. Te sale mejor que la envies a algun patrocinador de la web por correo.
3 respuestas