PS2 Aqua

¡Guenas!
Soy nuevo en esto, acabo de comprarme una PS2 modelo Aqua, por el número de serie parece ser que es una V9, pero me he dado cuenta leyendo algunos mensajes que estas consolas petan al meterle los chips... por lo visto los dvd-r o los cd-r no los soportan.... pero mi consola es capaz de leer dvd-r o cd-r sin chip alguno puesto. mi pregunta es la siguiente ¿tiene mas posibilidades de sobrevivir esta consola al ponerle el chip? ¿que chip me recomendais? o mejor me desaconsejais ponerle chip.
mi serial es SCPH-50004 AQ.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. X-D
Si lo instalas bien no petan.

MXL - 2 punto verde.
bowser escribió: Si lo instalas bien no petan.

falso, puedes instalarlo bien y que pete. el problema esta en la mayoria de los casos en la lente no en el chip.
El chip matrix mxl - 2 punto blanco tenia un codigo menos dile .... " depurado ".... " acabado " ,era un chip menos " estable "....

El chip matrix MXL - 2 punto verde OFICIAL ( no fakes : fake - 1,fake - 2, o original reparado/resoldado) , NO FALLA NUNCA (NO SE JODEN CONSOLAS),siempre que lo instales BIEN (masa corta y gruesa,Y apantallado,instalacion perfecta,etc...).

Desconozco las nuevas versiones de messiah - 2,F-14 o DMS - 3,ahi no entro.

Ni resistencias ni protecciones ni parecidos,a pelo.
Lo que no se, es si es una V9 o una V10 ¿que podeis decirme a esto?
bowser escribió:El chip matrix mxl - 2 punto blanco tenia un codigo menos dile .... " depurado ".... " acabado " ,era un chip menos " estable "....

El chip matrix MXL - 2 punto verde OFICIAL ( no fakes : fake - 1,fake - 2, o original reparado/resoldado) , NO FALLA NUNCA (NO SE JODEN CONSOLAS),siempre que lo instales BIEN (masa corta y gruesa,Y apantallado,instalacion perfecta,etc...).

Desconozco las nuevas versiones de messiah - 2,F-14 o DMS - 3,ahi no entro.

Ni resistencias ni protecciones ni parecidos,a pelo.

Hola, no has debido instalar muchos... los de punto verde fallan como los de punto blanco y como todos los demas. Yo tengo 2 con la bobina de tracking jodida con matrix punto verde oficial de modzone.

Un saludo.
Es verdad tio no puedo opinar asi por las buenas.... me he precipitado....la verdad que es que instalado pocos chips ....
en total solamente unos 50... son muy pocos,otro dia mejor no digo nada....
que es la bobina del tracking no tiene solucion de arreglo
50 en total o 50 en v9 ;-) ?
Yo opino que estas consolas te pueden petar con o sin chip. Yo he montado varios magicV y un messiah 3.2 pero prefiero el magicV . De momento no me ha petado ninguna y tampoco pongo resistencias ni proteccion ninguna.
Lo unico es guardarte la garantia y la pegatina por si las moscas.

Saludos.
8 respuestas