PS2= asesina-cd's

Estoy cabreo y mas ke cabreao.Una vez puse muchas veces la PS2 horizontal(maldigo akel dia ke lo hice) y me salìa unas rayones circulares tremendos, con el consecuente de ke los juegos dejaban de leer, se kedabann a medio cargar,etc...
Pues hoy se me ha caido la PS2(vamos a 1cm del mueble con el suelo ke es donde tengo la PS2)y al abrir la bandeja ¡¡SORPRESA!!
tremendo rayon circular ke tenìa el cd.Ahora estoy jugando normal con el y no se me corta,pero un futuro seguro ke lo hara y estoy tremendamente decepcionado(ya ke es original y su buen dinero a costao)¿Algun konsejo pa kitar este rayon?
Lo primero es que evites que se te caiga la PS2 al suelo...
(Como se te ha caído a 1 cm del suelo?¿?, a mi cuando me meten un gol en el Pro me tiro p'atrás y como mucho se me desengancha el mando, y no veas como lloro de rodillas pidiendo perdón [qmparto] )

Segundo, si se te rayan los juegos lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico de la pley y que te la reparen. (si está en garantía claro, sino te tocará pagar)

Salu2
La cosa es ke los cds o dvds se me han rayao siempre cuando se me ha caido o lo ponia en vertical la consola.Hoy cuando se me ha caido la PS2 ha echo un ruido terrible y cuando fui a abrir la bandeja habìa un rayon circular negro por la superficie del logotipo del juego y por la superficie del disco otro rayon circular.
Ke la PS2 no es ke sea defectuosa ha sido solo por eso ke me ha pasao.¿sabes algùn metodo ke te kite los rayones?porke el disco esta ke da pena.
yo por eso no uso de eso, es decir, juegos originales:D:D:D
No, hablando en serio, para los cd´s hay quita arañazos, pero no se si valen para los dvd´s. a mi el ordendor me rallo un cd nuevecito de musica y no lo consegui quitar.
ya k esta este hilo,kiero aprovechar a plantear una duda:
Me he pillado en stand oficial para poner la play en vertikal,pues bien¿¿realmente evita k se rallen los cd´s por las vobraciones k pudiera tener la makina??es k komo k lo veo muy ligero para evitar esas vibraciones.

saludossssssssssssssss
Es un dvd-rom lo ke se me rayao(en concreto el FFX,con el cariño ke le tengo [mamaaaaa] )¿Sabeis de algo ke te kite los arañazos del dvd ke sean profundos?Decidmelo porfa no tengo ganas de tirar mas cds/dvds a la basura o usarlos de posavasos.
Otra cosilla mas, el ke la ps2 te raye los juegos debe ser en distintas versiones (porke yo he visto a un monton de gente ke se les han caido la ps2 y los cds intactos) yo en concreto tengo la v7 osea la ultima¿Puede ser por la version ke tengo?porke si es asi les voy a meter la consola a sony por donde le kepa [+furioso]
tio si se te cae la play2 con un juego metido es normal que se ralle,al igual que poner la consola vertical sin el soporte,en el manual de instrucciones de la concola ya se avisa,asi que no le eches la culpa a sony,como cuando jugaba al tekken 4 me enfade por que no me lo pasaba y le pege un puñetazo a la consola y cuando vi el juego estaba rayado, me lo tuve que comprar de nuevo ¬¬ (eso si desde el puñetazo nunca me a dado problemas la consola y antes de eso no me leia los juegos en cds)
Tone lo de que tu ps2 rayase asi tus cds y dvd es pq tienes la lente medio pal arrastre y si no cuentame como anda dentro de un mes o menos. Por cierto recomiendo no poner la play vertical ni con el soporte oficial, olvidaros esta muy bonita en horizontal.
Yo tengo un PS2 V3 desde hace ya....ufff de tiempo :) con su Messiah 1 instalado desde idem de idem de tiempo y desde que la compre la tengo en vertical, eso si con su accesorio homologado para ello. Y ni un solo problema de rallones ni nada por el estilo. Lee DVDs, CDs, copias, originales no hace saltos viendo peliculas... vamos lo normal (aunque leyendo este foro mas bien esta situacion parece la 'rara'). Asi que si se usan los accesorios originales el ponerla en una u otra posicion es simplemente una cuestion de estética. Sobre este tema si puedo comentaros mi experiencia con PS1, a la que si la ponia en vertical me leia todas las copias y en horizontal saltaba que daba asquito :) Saludos.

Javier Sianes
8 respuestas