Buenas a todos
raymanlololo escribió:yo tampoco se que puede ser, pero seguro que ese parpadeo es un código de error de algo. Busca por google.
He buscado pero solo e encontrado gente que le pasa lo mismo pero no dejan nada en claro.
Es parpadeo verde, aunque vi un sitio que podia ser una mala conexion del cable de los botones power/eject, lo desconecte y lo volvi a meter, y ya ni se encendia el led verde xd pero le doy al power y me hace lo mismo pero sin parpadear, con los dos leds apagados. Ademas enciendo la consola con la tapa de arriba abierta y el ventilador va perfectamente.
jafebel escribió:Hola, buenos días!
Según cuentas, puede ser problema de fusibles, comprueba los fusibles PS11, PS12 y PS13.
Saludos.
Ok, eso donde queda mas o menos? xddd si me pones una foto indicandolo y que tengo que hacer lo compruebo, pero yo de eso ni pajolera idea xdd.
EDITO: Ok, ya se donde estan los fusibles pero no veo ninguno de los 3 que dices.
He encontrado esta foto:
Esa es mas o menos mi placa (donde pone N5 en la mia pone N4 y el chip epson ese, en mi ps2 pone otras cosas), y como sale en la foto, tales fusibles que tu mencionas no existen en mi ps2 :S.
Y por si sirve de algo, tengo una ps2 v7 o v8, no se cual exactamente, despiezada completamente, que me dio un amigo.Exactamente es esta placa:
gracias a todos por las respuestas, a ver si doy con una solucion y me pongo con el tales of the abyss.
Saludos