PS2.ATV.Offroad.Fury2.NTSC

alguien lo ha parcheado con el parche de spiv y le ha rulado?

yo al parchearlo con el parche de spiv me da un error de ims. (creo)por ke me lo busca con otro nombre ,le cambio el nombre ,me hace la imagen y todo ok,ala hora de cargar e jeugo todo muy bien pero cuando le das ha jugar y salen los squad ;cuando al ponerse el semaforo en verde se keda colgao,en todas las pantallas y en cualkier sitio ke salga semaforo de salida.

ahy algun otro parche o alguna solucion?

gracias y salu2
a mi me pasa lo mismo, ya está en la basura...

y el parche también.
estoy arreglando el parxe lo estoy tostando ahora luego os digo lo q teneis q hacer

salu2

RAX
ostras, pues que bien RRAX, todo un detalle

gracias!
la maldita release debe d tener algunos arxivos telinkados q no encuentro,.......asi q no m carga mi parxe,yo he relinkado casi todas las canciones a una sola y ta todo exo bien pero s conoce q la he cagado al no relinkar algo ......

pero bueno q da iwual si leeis el txt del parxe d spiv vereis q teneis q poner la musica en off en las options del game ,ahora voy a probarlo personalmente a ver si carga q supongo q si

salu2

RAX
RRax gracias por tu colaboracion tio,voy ha probar lo del sonido eso off haber si rula y ya os digo.

Salu2
pues la release q me he bajado yo debia d estar jodida o algo pq no arranca s qda en negro h tirado ya 2 cds y paso d tirar mas q el juego no lo merece

salu2

RAX
rrax, tengo k decirte k este juego tiene tabla de LBA, asi k cuidadins, k puedes empezar a gastar CDs y no saber xq no rula :P

avisado estas .....
7 respuestas