Ps2_Automodellista_Jap_Miracle_by_SiMo

alguien ha grabado este juego ??

A mi no me tira, si hace falta algun parche o algo por favor decidmelo.

lo he grabado con el nero a 4x y tengo el 8mod.

Salu2.
hiZ:

By SiMo? jur jur.... pos por aki tienes a SiMo, madale un privado y q te explique.... X-D
Yo lo he grabado con el blindwrite a 4x y me va bien, tengo el neo2 y AR2 v1.92

Lo malo es que casi todo esta en japones [agggtt] si alguien sabe de un parche pa traducirlo a ingles (xq a español ni de coña)
Yo de veras q lo de este juego no lo enitiendo[tomaaa] a gente le funciona con el messiah a gente no, con el neo igual...

Tiene narices q solo le funciona a la comunidad de cogswaperos(saludos), por favorl alguien q tenga alguna idea d como hacer funcionar este juego o d si es incompatible con alguna placa (por lo q he visto con las v4 suele dar problemas)...

Yastoydesesperaooooooooooo era el unico juego q ultimamente me habia interesado....[buuuaaaa]
Yo tengo el neo 2.2 con ar v202 en mi v4 y me va de puta madre no se a vosotros.
Escrito originalmente por ToriTM
Yo lo he grabado con el blindwrite a 4x y me va bien, tengo el neo2 y AR2 v1.92

Lo malo es que casi todo esta en japones [agggtt] si alguien sabe de un parche pa traducirlo a ingles (xq a español ni de coña)

hiZ:

No existe ningún parche de traducción... :-(
yo tengo esa version tb, la he grabado con el fireburner(es con el q grabo todo los backups) a 4x y funciona perfectamente y con COG-SWAP.

Ahora bien, la parte de tunear los coches es una copia descarada pero descarada del TXR, son como 2 gotas de agua.

Puestos a elegir me quedo con el TXR q aunque no utiliza la tecnica del Auto Modellista se ve mejor tuneado el coche y ademas recrea mejor este mundillo con los famosos piques. XD

Saludos.
6 respuestas