Ps2 averia

Pues que envez de apretar el boton de power en mi ps2 y mantenerlo apretado para apagarla, no estube suficiente rato y la consola estuvo encendida poco mas de una semana. Ahora la consola al enchufarla se enciende el led rojo. Le apretas y se pone verde, pero hace un chasquido extraño y no saca imagen, pero el cartel de sin señal de la tele se quita y se pone en negro. Algo sencillo de arreglar? o para tirar? que opinais. Muchas gracias de antemano.
Mocolerdo escribió:Pues que envez de apretar el boton de power en mi ps2 y mantenerlo apretado para apagarla, no estube suficiente rato y la consola estuvo encendida poco mas de una semana. Ahora la consola al enchufarla se enciende el led rojo. Le apretas y se pone verde, pero hace un chasquido extraño y no saca imagen, pero el cartel de sin señal de la tele se quita y se pone en negro. Algo sencillo de arreglar? o para tirar? que opinais. Muchas gracias de antemano.

Pues para empezar te diria que la abrieras y la desmontaras (hay tutoriales en youtube). Despues empiezas a oler, que no huele a quemado?, vamos bien. Despues iria al ventilador y probaria a ver si gira y funciona bien. Y si asi sigue sin fonar iriamos a cosas mayores, como fusibles, condensadores e incluso el procesador o la gpu de la consola.
No huelea quemado y el ventilador gira perfecto, pero sigue sin sacar imagenes, pantallazo negro. Como saver si esta muerto el procesador?
no creo que ha muerto el procesador,pero algun fusible seguro.comprueba los.salu2
Lo mirare aver, gracias!!
TUVE UN CASO SIMILAR CON UNA PS2 DE MI HERMANO PERO ESTE EXPLOTO EL GPU NO OLIA A QUEMADO PERO AL QUITAR EL DISIPADOR DE CALOR EN LAS ORILLAS SE PODIA VER PEQUEÑAS MARCAS ENTRE ANARANJADAS CON NEGRO EL CUAL INDICABA UNA AVERIA MORTAL SI ES ESO TENDRIAS QUE COMPRAR UNA NUEVA TARJETA MADRE PERO LO MAS CONVENIENTE ES COMPRARTE UNA NUEVA PS2 SI ES DEL MISMO MODELO MEJOR ASI LA OTRA TE SERVIRIA PARA PIEZAS SUERTE [fumando]
5 respuestas