PS2 averiada, ayuda por favor

Hola, tengo una ps2 de las grandes, y tengo un problema con el que estoy perdido.
Cuando la enciendo me sale siempre el menu de configuracion como si fuera la primera vez que la enciendo y cuando termino de configurar y supuestamente ya tiene que arrancar normal se queda en negro y no hace nada mas.
La consola tiene instalado un chip pero desde hace mucho tiempo.
Muchas gracias adelantadas
nunca antes te ha dado problemas?
si es asi... deverias revisar las conexiones del chip, sobre todo los de la bios. ya que es muy extraño eso que comentas.

Cada vez que la enciendes, es como si fuera la primera vez que la arrancas? la pantalla inicial de la play, el idioma y tal... muy raro.

da mas datos, modelo de PS2 (mira atras, en la pegatina, donde ponde scph- coje el numero) y que chip tienes instalado, lo instalaste tu, o alguien.
etc.

Saludos
es la scph-30004, y el chip ahora no te sabria decir ya que no lo he instalado yo, porque la consola no es mia, pero pa mañana la tendre abierta porque hoy no tengo mucho tiempo
gracias
Intenta, hacer fotos al chip y las soldaduras. Haber si entre todos podemos echarte una mano que tienes una joya, cuidala!!!
3 respuestas