ps2 averiada, ayuda por favor

me ha llegado una ps2 v-9/10 sylver averiada, no coge nada ni cds, ni dvds. aun con el sello de garantia puesto. Hace el intento, pero no se escucha que el disco gire.

os cuento brevemente, mido con el polimetro en la LA y todas me dan un valor de: 599, menos la patilla 17 que me da 500.
Despues, mido en el focus-tracking (con la lente puesta) y los dos me dan 76.8.

esta la lente quemada?, de donde puede ser el fallo?

gracias por vuestro tiempo, un saludo
76.8.....k medida es esa?

pon el tester en 200 omh y mira lo ke te dá, aunk kreo ke ese valor es 7,6.
si es ese, la lente esta de puta madre! suerte
el tester esta en 200 onmios y me da un valor de 77.6

es lo que decia, si la lente esta bien donde puede estar el problema?

gracias
Saca la lente del cable plano y mide las bobinas con la lente en la mano, sin conectar a nada. Es como conseguiras la medida mas fiable.

Por las medidas el LA parece estar bien.Que medida te da la pata 20?

Recuerda, modo diodo -> punta roja a masa y punta negra a la pata del LA, si te da abierto es decir, no mide nada, el LA ta muerto.
con la lente quitada me da en 200 onmihos 104-107, la patilla 20 del LA me da en modo beep 596

donde esta el problema?

gracias por vuestra ayuda
100ohm cada bobina medidas en la lente? Seguro que mides donde es? Es que me parece rarisimo ese resultado.

Para medir las bobinas de la lente has de quitar la carcasa de plastico negro de la lente y medir en los puntos donde se sueldan las bobinas como si las fueras a cambiar.

Por cierto que lente es?

El LA en principio parece OK.

En ultimo caso prueba otra lente y asi sales de dudas.

Suerte
la lente es una khs 400 c, espero haber dado todos los datos para que eme podais ayudar.

gracias

ah, se me olvidaba, en uno de los filos de la carcasa, parece como si le hubieran dado un golpe, suena a que la lente calibrada verdad?, ya que to lo demas parece bien, no?
6 respuestas