Ps2 averiada ayuda

Hola, Expongo mi problema: Estaba viendo una peli en dvd y se colgó en una pantalla fija, al apagarla no puedo, se queda con la luz verde encendida y no hace nada, no puedo abrir el lector para sacar la peli ni nada, he observado que el ventilador no gira, y si la apagas por detrás y la vuelves a encender no se escucha nada, se queda con el botón verde encendido y nada, si me podeis decir que tipo de avería puede tener, tengo puesto el Matrix infiniti y es la sylver v9, gracias
Pues puede que se te haya quemado algún integrado debido al exceso de calor.
¿Despues de dejarla unas horas apagada, no te arranca la play?
si que se enciende pero no hace nada, solo se enciende el botón verde y el azul, y si aprietas el verde de apagar no hace nada, la tienes que apagar del interuptor de atrás.
:-( A mi me pasa algo parecido . ¿Lo has solucionado?, ¿como lo has hecho?
Gracias
[oki] Hola amigos, cualquier pregunta o duda que tengas sobre las consolas SONY Plsyatstion 2 las resolveré sin ninguna duda y con fotos si este servidor lo permite. Ahora vamos a ver cuando el Play 2 solo le prende el bombillo verde y el azul no, es porque suceden dos cosas posibles, lo primero y sencillo, es que el fusible No. 50 o de 0.5 Amp, se fundio no es sino probar con un tester, es el que esta al lado del BA5815FM y si es así lo podes cambiar con un hilo de un fusible de 0.5 Amp, que hace la misma función, si no es este, pues te tocó cambiar el IC BA5815FM y con esto solucionado el problema, después con más tiempo mostraré las fotos de como se hace, saludos a todos y recueden que soy de Colombia. [chiu]
hola

pues con mucha suerte, solo sera algun fusible jodido

normalmente es BA quemado y lente achicharrá, con lo que te tocara mandarla a sony, pq vale mas el collar q el perro
sony:78 eur
cambio de ba + lente: unos 90 eur

saludos
5 respuestas