ps2 averiada

Me han pasao una ps2 con poco mas de un año,q alparecer no a sido desarmada nunca.Pero al enchufarla se queda la pantalla en negro y no sale na de na.Al no tener garantia ya,quiero hecharle antes de mandarla un pequeño vistazo a ver si por un casual diera con lo q esta mal.Alguien podria orientarme aproximadamt de q es lo q le puede pasar?
Gracias!!!!!!!
¿La consola enciende algo?
Un saludo.
Si,la consola se enciende y chutan los ventiladores y toas esas cosas,solo q se queda con la pantalla en negro.
Eso tiene pinta de ser algun fusible,es mas a mi me da que esa consola esta chipeada con un chip Mod bios(Messiah 2 por ejemplo),tendras que abrirla para confirmarmelo,tambien comprueba que el cable A/V(el que va a la tele)no este jodido,prueba con otro cable.
Un saludo.
El cable esta bien,y no tiene puesto ningun chip.
Por cierto como va eso de los fusibles?
Son los fusibles de proteccion que lleva la placa base de la PS2,otra cosa que se me olvido preguntarte,al encender la PS2¿te has fijado si abre la bandeja(pruebalo)?Mete un CD y escucha a ver si gira,si lo oyes leer el problema va ha estar en el integrado que controla la señal A/V,1º prueba a ver lo que te digo a ver si va a ser de eso.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda,ya te contare
7 respuestas