ps2 averiada

Hola no q le pasa a mi ps2, pero no me funciona, y no q hacer.
Enchufo la ps2, pero la tele me sale toda negra, es como si la imagen no le llegase, el retso parece q funciones bien.
Q PUEDO HACER?
CUAL ES EL Nº DE SONY?
DND TENGO Q LLEVARLA A ARREGLAR, soy de valencia.

Gracias
Que le has echo antes de que dejase de funcionar???
ummm. ya uqe dices que no se ve.. prueba canviando el cable de video... te lo digo por que a mi ya se me han fundido varios cables de euroconector 8de otros aparatos)
Wenas, barry , tienes q decirnos algo mas si kieres q te ayudemos..... cuanto tiuempo tiene la consola?
En principio, teniendo la garantía, llamas a estos y si no te solucionan el problema y hay que arreglar la PS2, te la pasan a recoger a casa (a través de Seur o algo así) y te la devuelven. Eso es lo que me dijeron a mí al comprarla...
Espero que te sirva

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

Número de teléfono de servicio de atención al cliente,
servicio técnico y consulta de juegos de PS one y PlayStation 2:
902 102 102
Horario: lunes a viernes, de 9 a 22 horas

Dirección:
Sony Computer Entertaiment España.
c/ Hernandez de Tejada, 3
28027 Madrid
Mira primero si se te ha salido el cable de la PS2, metelo bien hasta que suene el click, esta tontería me volvió loco la primera vez que la conecté.
sego
La consola tiene unos 2 meses o menos.
En cuanto a lo del cable lo he metio hasta el fondo, pero na de na
esta tarde la volvere a desmontar y la volvere a revisar de arriba abajo y ya os conatre.

Sino lo soluciono la mejor opcion q veo es comprar una ps2 nueva, hacer un intercambio de placas y devolverla, pero el unico inconveniente es la puta garantia, tendre q esmerarme en quitarla pa q no se joda, xq si lo hago en el corte ingles, no creo q ni se molesten en abrir la caja, lo digo x e`periencia xq ya hice esto con mi psx, q se me jodio conmuy pokito tiempo, y claro no iba a pagar otra. Jejeje

Saludos
despegala usando un sekador de pelo, ya veras ke bien sale, y la pegas en otro lado, kuando te haga falta ya sabes komo despègarla.

P.D no te pases kon el sekador k ya konozko a uno k se paso un rato dandole y deformo la karkasa de la ps2

bye
Originalmente enviado por budatxiki

P.D no te pases kon el sekador k ya konozko a uno k se paso un rato dandole y deformo la karkasa de la ps2

bye

ese fui yo:D :D :D :D , pense que tenia en el punto 1 de calor y estaba en el 3 y al apoyar la ps2 se le kedo un hoyito en una esquina :D :D :D , sabeis si venden carcasas originales en algun sitio
La verdad esq no tengo ni puta idea de si venden o no, per yo supongo q si q venderan, x lo menos en la DC CREOQ SI Q VENDIAN, PERO NO ESTOY SEGURO.
9 respuestas