¿PS2 baja de precio?

Con eso de q ahora van a bajar a la x-box a 299 € (meristation), me preguntaba si alguien sabria si van a bajar tb la ps2, xq parece obvio q si, no?
Lo q no creo es q sony se quede quieta :-| y si lo hace, hara muy mal [burla3]
Que XboX baja de precio a menos de 300 €?? por Dioss, yaa?? solo 50000? madre mia... dentro de nada me la veo a 30000 para asi llegar a cumplir las espectativas... ejejeej[poraki]
Si no me equivoco, la bajarán a 240 € (39900 mas o menos), pa joderle un poco mas la marrana al Gates. xD

Salu2
Pos no, la ponen a 299€ como la PS2

La que sí estará por 240€ es la GC

A ver si Sony espabila y hace algo al respecto q como Billy empieze a jugar sucio ya sabemos q es el mejor...
creo que SalvaDiaz se referia a la ps2, no a la xbox

si bajan la xbox a 299 y sacan algun mod... digo,,,, juego que me guste, pos a, comprarla, no

enga, salu2
Pues estoy seguro de que en proximos dias tendremos noticias de bajadas de PS2 o que regalen algo con ella, como hicieron el con el mando del DVD.

¿No sabeis vivir sin meteros con la X-BOX? Vive y deja vivir ;) .

Saludos
Sinceramente ahora q tengo mi ps2 me trae sin cuidado su precio.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo q podian era bajar elk precio de los juegos [burla2]

PD: Mucho tiene q bajar de precio XBOX para llegar al exito de ps2.
pos la bajada de xbox ha sio genial,y espero k la ps2 baje tb,k necesito pillarme una nueva :D :D :D
Pos a mi lo que si ma parecio cojonudo es que si la has comprado
antes del 26 de abril, te regalen 2 juegos y un mando.
Aunque eso vale las 30000 pelas que has pagao de mas,pero
por lo menos te las devuelven,no?

Yo tambien espero que salga algun mod... esto,juego perita pa pillar una.
Por ahi ya se olle el NEOX... XD

Salu2
pues bajaran la consola a 299€ y los juegos tambien, pero no se cuanto. Y si sale un mod-chip en condiciones aunque tenga mi querida ps2 me la compraré fijo, ya que cuando lleve un tiempo en el mercado tendra juegos muy buenos, y seguramente superiores a los de ps2.
11 respuestas