ps2 baja y cube tambien

Lo mimso digo, cosas como esta:

tambien puede que esten equivocados y los que esten en posesion de la verdad sean 100000 capullos que tienen una Nintendo 64, jajaja

sobran

salu2
yo flipo, esto no tiene nada que ver con el titulo del tema, claro que lo he abierto por la ultima pag. voy a ver la evolucionein?
Estoy de acuerdo, en mi anterior post he faltado un poco al respeto a los Nintenderos entre los que me cuento, pero tengo mis motivos, considero un error lapidar a un estilo de peña jugador o corriente o como le quieras llamar, solo porque a ti te la suda o no te gusta, es su problema, si uno hace coleccion de 500 juegos y no juega pero asi se divierte, provandolos i observando los graficos, pues alli el con su rollo, yo prefiero exprimir los juegos hasta la extenuacion, y os dire que no he visto mejores plataformas en quanto a ajustado y viciosa dificultad que los marios de la nes y snes, game boy , o que los mejores juegos de deportes a los que he jugado son los de mi Dreamcast, de momento no tengo la Cube, por la pasta, pero tengo una Gameboy Advance, una virgueria, y aunque juego desde los 8 y tengo 30, al que le mole coleccionar que lo haga, yo prefiero jugar, pero no soy nadie como para criticar y si antes se me ha escapado un "Capullos" perdonarme, a sido la emocion del momento, no me lo tengais en cuenta.

Un Saludo.

(PD: El juego de mi vida JimPower Commodore Amiga y el turrikan 2 Alucinantes)
Nada, rectificar es de sabios, mientras se digan las cosas sin faltar al respeto no pasa nada, y si se dicen, si se rectifican, aki no a pasao na ;)

salu2
Jimpower,
si uno hace coleccion de 500 juegos y no juega pero asi se divierte

Lamentablemente una gran mayoria reconoce que NO se divierten
pero no soy nadie como para criticar

Si es constructiva y no falta al respeto puedes dar tu opinion
Commodore Amiga

Una maquina impresionante y fuera de su epoca [ok]

Volviendo al tema del hilo, no creo que la PS2 cambie de precio hasta Diciembre como antes, cuando SONY mueva ficha los demas tambien lo haran.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule

Volviendo al tema del hilo, no creo que la PS2 cambie de precio hasta Diciembre como antes, cuando SONY mueva ficha los demas tambien lo haran.

Saludos,
Bidule

Ya a bajado de precio de 299 a 249.99€

Salu2
Originalmente enviado por Bidule

Saludos,
Bidule

Pero segun ponen en noticias y en el general la ps2 ya a bajado a 249 no? (weno, entro poko)

salu2
X-D Has puesto el hilo a la mismo hora y munito que yo y no has visto mi post :)

Y si a bajado de precio 249.99€

Salu2
No me jodas, 249,99 €...intentan con ese precio desvankar a las demas??...se sabe ke ps2 es lider, pero...esperad a ke la NGC baje a esos 149,99 €...kreo ke ps2 puede tambalear...(esperemos ke asi sea x el bien de el keko ke kome noodles del borochi [risita]
Pues la noticia ha pasado entre mis redes porque si bien se dijo que "podria" bajar, no veo ningun sitio que la oferte a ese precio. A lo mejor es muy reciente... ahora lo miro pues.

Saludos,
Bidule
Bidule no se a enterado...SUPER REBAJAS HIPERKOR!!! [toctoc]
Ah no, eso iba en el foro Fashion...tio mira la publicidad ke dejan los señores del CARREFUR, si no mekivoko son de tu nacion...en el nombrado carrefur la tienen a 249,99 € desde el 30 de Agosto...SUBEN EL RACING, EL REKREATIVO Y EL ATLETHIC...
REQUETE AHORRO CARREFUR
Vaya neogaka... pues te aseguro que no lo habia visto [cartman]
ultimamente estoy mas centrado en mirar como bota el err.. balon de la red de mi playa XD

Bueno, pues si Carrefour la baja es cuestion de semanas a que todos hagan lo mismo jeje... un cohete para los franceses *PUM* a ver si asi se anima de nuevo el mercado a la baja :P

Saludos,
Bidule
Bidule no has visto la noticia cuando has entrado en EOL ein?

Salu2
No Benzo, hoy no he entrado por la pagina principal sino que desde mi cliente de correo he respondido en el foro...

La verdad es que EOL abarca tantos temas que es dificil particìpar en todos.

Gracias por el aviso ;)

Un saludo,
Bidule
De momento esta oferta solo se ha visto en carrefour, no es posible que tengan algunas unidades de las primeras y que por eso les rebajen el precio? aunque tampoco pone nada de oferta limitada, pero parece raro que hayan sido los primeros y que en algunas tiendas de videojuegos especializadas hasta hoy no tenian ni idea. Saludos.
No creo que Nintendo baje el precio de la cube por 2 razones, la primera es pq el mes que viene sale el resident evil, y saben de sobra que por ese titulo van a vender "unas cuantas" unidades mas, y segundo es pq aunque sony haya rebajado el precio de su consola, son 250 euros frente a los 199 euros de la cube, aun asi esta es 50 euros mas barata, que no es poco y es una consola de recien aparicion en este mercado y mas potente. No creo que la rabajen, aunque ojala me equivoque. Saludos.
La presion no viene ahora que la PS2 ha bajado, vendria si la XBox bajase de precio. En ese caso Nintendo se veria mas presionada a bajarle, y seria mas posible.
66 respuestas
1, 2