Estoy de acuerdo, en mi anterior post he faltado un poco al respeto a los Nintenderos entre los que me cuento, pero tengo mis motivos, considero un error lapidar a un estilo de peña jugador o corriente o como le quieras llamar, solo porque a ti te la suda o no te gusta, es su problema, si uno hace coleccion de 500 juegos y no juega pero asi se divierte, provandolos i observando los graficos, pues alli el con su rollo, yo prefiero exprimir los juegos hasta la extenuacion, y os dire que no he visto mejores plataformas en quanto a ajustado y viciosa dificultad que los marios de la nes y snes, game boy , o que los mejores juegos de deportes a los que he jugado son los de mi Dreamcast, de momento no tengo la Cube, por la pasta, pero tengo una Gameboy Advance, una virgueria, y aunque juego desde los 8 y tengo 30, al que le mole coleccionar que lo haga, yo prefiero jugar, pero no soy nadie como para criticar y si antes se me ha escapado un "Capullos" perdonarme, a sido la emocion del momento, no me lo tengais en cuenta.
Un Saludo.
(PD: El juego de mi vida JimPower Commodore Amiga y el turrikan 2 Alucinantes)