ps2 baja y cube tambien

Segun me han comentado hoy los dueños de Canadian (Valencia) no se si sera muy fiable o no la informacion, cuando la ps2 haga un año justo que tenga la oferta de los 300 euros, o sea en el mes de diciembre, esta bajara de precio aprox. a 240 euros, Nintendo esta esperando a que esto suceda para bajar el precio de su maquina en 50 euros aprox.
Saludos.
Tambien se comenta que la XBOX bajara a 199€

Como todo eso sea cierto, estas navidades tendremos:

PS2 - 239€
XBOX - 199€
GC- 149€

[boing]

A ver si siguen metiendose caña asi y dentro de poco nos regalan las consolas con los Chocapic, y los juegos con las botellas de 2L de Coca Cola [sonrisa]
Y aver si de paso bajan el precio de los juegos jjj [chulito]
PS2 - 239€
XBOX - 199€
GC- 149€

¿La Xbox mas barata que la PS2? Pues la gente no se lo pensara dos veces... se pillaran la xbox... Los entendidos seguiran comprando Game Cube... bueno, mas que los entendidos... los juegones selectos... ;)
Consolas tan baratas [enfa] [enfa] y a mi q.
Prefiero q una consola cueste la vida mientras q los juegos m salgan mas baratos.
La consola la pagas una vez.
Los juegos a 60 euros dl ala t puedes comprar mas bien pokos.
X mi como si las regalan.... si no les metes juegos... no valen pa na [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salu2
Cassanova estoycontigo se tendrian q aplicar el cuento la scompañias y poner los precios de los juegos mas baratos porque supongo q como me pasa a mi le pasara muchos q hay miles de juegos q queremos pillarnos y tenemos q obtar entre varios por el dinero q vale pillarte uno por 60...q aun asi es caro pero bueno si te pillas 4 o 5 ya te dejas un paston
La PS2 puede bajar el 30 de Agosto a 159.99€ es otro rumos que e podido leer, si es así lo normal es que lo anuncien en el ECTS 2002 y (puede que solo baje en europa)--> (cosecha propia :p) ya que lo anuncian el el ECTS.
Lo que está claro es que si baja uno bajan las demás.
Pero yo quiero que abajen los precios de los juegos no las conoslas.

Salu2
Lo de los juegos esta muy claro.. como bien dice cassanova
la consola puede valer un paston, mientras los juegos valgan
poco. A ver si se dan cuenta estas compañias....

Pq vale esta clarisimo que un juego se tarda en hacer mucho
tiempo y hay un gran personal que ha trabajado en ellos y tal..
pero que pasa con las peliculas?? Valen 2mil pelas.
Aunque tb se tiene en cuenta que en los cines ya se amortiza..

Weno que es un pastòn 60 euros por un juego.
ps2 160 euros??????? es la mitad casi de lo que cuesta ahora! no creo, ya me parece bastante si la bajan 60 euros, los de sony son muy peseteros. De todas formas estoy de acuerdo con todos vosotros en que tendrian que bajar el precio de los juegos pq al fin y al cabo es el mayor desembolso que realizamos durante la vida de la consola.
TENDRIAMOS QUE HACER UNA HUELGA Y CUANDO SALGA EL RESIDENT EVIL A 65 EUROS NO TENDRIAMOS QUE COMPRAR NINGUNO! JE! que chungo es eso!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que sea asi tan preciso pero ya veremos ^__^

Y aunque la XBox este mas barata que la Ps2 la gente es muy burra y no saben que existen mas opciones *^__^* osea seguira igual ..
Jur...

Bueno, lo de llamar a la gente burra me parece una faltada, Borochi (a no ser que tu no te consideres gente :Ð :Ð :Ð)

Sobre la Game Cube, nunca se ha hablado de una bajada de precio. Lo que sí se ha confirmado es que saldrá en un Pack junto con el Mario Sunshine.

Un Saludo.
ande sale lo del pack de la GC con el mario' es k lo he miorao en la pagina de nintendo y no lo veo y ni en ningun hilo por aki, es k me la iba a pillar cuando saliese el resident pero si va a salir un pack con el mario pos mespero, ave si me podeis de cir ande la habeis vistuu, muxas cenkius

ta legoooo [bye]
Se k estas cosas no se deben decir, q pueden sentar mal y k Borochi me incluira en el grupo d "la gente burra"....pero en mi casa mo entra una xbox ni aunque me viniese con los cereales

Ya ves , problemas d espacio [666] [666]
Originalmente enviado por cibernox
Se k estas cosas no se deben decir, q pueden sentar mal y k Borochi me incluira en el grupo d "la gente burra"....pero en mi casa mo entra una xbox ni aunque me viniese con los cereales

Pos yo aunke me viniera una gameboi tarbuko (la1º, esa k te rebentava los bolsillos [jaja] [jaja] [jaja] ) m pondria mas contento k unas castañuelas, a mi es ke me gustan todas las consolas, aunke algunas mas k otras ;)

salu2
Originalmente enviado por cibernox

El dia que me venga una Xbox con los cereales seré feliz y camprare cereales. Pq ahora no hay pasta para una Xbox.

Nunca se dice de esta agua no beberé.

Salu2
El dia q la XBOX venga en una caja de cereales la caja pesara tanto y sera tan grande q nadie la comprara, eso si nadie se atragantara con el regalo, a lo sumo la gente desayunara cereales en el mismo pasillo donde se vende. XD

Adios a tos
Tambien se puede usar la Xbox como plato, cantidad de leche que entra.
la Xbox es perfecta para irse de camping, así nunca te faltará una mesa para comer.
Y aunque la XBox este mas barata que la Ps2 la gente es muy lista y saben donde estan los mejores juegos *^__^* osea seguira igual ..
Originalmente enviado por Tarao
Y aunque la XBox este mas barata que la Ps2 la gente es muy lista y saben donde estan los mejores juegos *^__^* osea seguira igual ..

Si tu lo dices que en ps2 estan los mejores juegos...
Originalmente enviado por Skuall18
la Xbox es perfecta para irse de camping, así nunca te faltará una mesa para comer.

Tampoco es pa tanto.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo hablaba de la gente que no esta metido en el mundo de los video juegos ^__^

Gente que si le dices que sacan banda sonoras de juegos etc.. no sete queda asi Oooh o si le hablas del GT Sega no te salta que lo tiene en la Psx ^__^

No se si me explico pero eso pasa ;)
Borochi se refiere a la gente que a una consola le llama: playstachion :Ð
o si le hablas del GT Sega no te salta que lo tiene en la Psx ^__^

Diox, pensaba que solo me habia pasado a mi [+risas]

Aunque nada supera cuando le dije a un amigo, "oye, tienes el Comandante Norton ?? " y me dice, " si, me encanta ese juego" xDDDD que descojone XD
Borochi se refiere a la gente que a una consola le llama: playstachion

Pero ademas, dicho con la poya en la boca, que se note que ademas saben ingles [borracho]
"oye, tienes el Comandante Norton ?? " y me dice, " si, me encanta ese juego"

Ese es para un libro.
las consolas bajan y los juegos suben cada vez mas...

no mola nada...
Comandante Norton JUASSSS que recuerdos... hace muchisimo
que ya no se llama asi... X-D X-D

P.D: El comandante norton salìa en rambo, no?? [666]
Pero Comandante Norton no era el de Star Trek?
Borochi se refiere a los PSX Generation, eslabón perdido de la civilizacion moderna, se les distingue facilmente, en la mente solo tienen 4 palabras: playstation, sony, chip y copias. Otra forma de reconocerlos es hablarles de alguna consola que no sea de la susodicha compañia japonesa, ellos sin duda te miraran asi ¬_¬ y empezaran a hacer comentarios entre ellos.
En caso de encontrarse con alguno de estos especimenes se recomienda tomar todo tipo de precauciones, son muy subsceptibles a insultarte si dices cualquier cosa en contra de sony.

salu2.
Huy, y hablales tu de un juego en 2D, que te miran como si fueses gilipoyas o algo, y esque mas alla de las sagas de renombre no ven. Que el señor los perdone y los acoja en su seno, y los sepa aguantar [angelito] ( porke no me sale de los webos aguantarlos yo [fumeta] )
No, pues en broma en broma si ke es mosqueante. Pk como ya se ha reflexionado en este hilo, que bajen las consolas esta bien, pero para que te sirve tener todas las consolas si no puedes alimentar ni a una? Pk a 70 euros el juego apenas puedes comprarte los juegos buenos que salgan para una (a no ser que tengas la XBOX :) ) Jis, una bromita... bueno, pero esto es serio, lo que deberian bajar son los precios de los juegos coño, que así lo unico que hacen es fomentar la pirateria... Mira como en japon apenas hay pirateria... Normal, por una buena relacion precio/poder adquisitivo.
Vaya, vaya, una raza de seres superiores. Seres que están por encima del resto de los mortales.

Seguro que el hecho de que hoy sea un negocio multimillonario en el que quieren meterse mas compañias no tiene nada que ver con la generación psx.

Todas las cosas tienen sus pros y sus contras, pero tampoco hay que faltar tanto al respeto y creerse el ombligo del mundo.

Por cierto yo no tengo una psx :D:D Ni nunca la he tenido :D:D

Pero bueno que bajen las consolas tampoco está mal.

Todo sea dicho en 10 años el precio de los juegos no se ha visto afectado por el ipc, ni por el euro. O es que nadie se acuerda de lo que costaban los cartuchos?
Odio a todos esos tipikas personas "soy la puta ostia tengo mi pleisteichon con el chip ke me la puesto mi kuñao x 5000 pelas (30 euros de los de ahora) y tengo 12.000 juegos de los ke e jugado a 3. Y sobre todo lo ke me parecio muy fuerte es kuando me dicen: JAJAJAJA, te gasta el dinero en la drimkas y yo con mi plei, ke tiene el FAINAL FANTASI (con el ingles-gitano ese tan perfecto xD ) Porfavor, deberian aislar a ese tipo de personas, o los ke me llaman raro por comprarme la geimcub pq su ps2 es mejor pq sale el FFX a 50 HZ ...no comment

PD: Los de los 50 Hz...me vino mi vecino diciendome: Me e comprao el FFX y es la kaña pq e leido ke esta a 50 HZ...

PD2: Ya puedo ponerme un avatar, no?
Kreo k si k puedes ponerte el avatar

Amigo mio, as definido perfectamente a un psx-generation, todo esto tiene una explicacion, son gente k se a iniciado a este mundo kn la psx, y claro, desde el 1º dia tienen xip, y piensasn k todas las consolas tienen k ser asi, pk su 1º la fue, y los juegos no pueden valer mas del 1000 pelas (xk ellos a las copias lo llaman directamente juegos xDDD) y sobreto se compran revistas de sony y se creen todas las barbaridades ke dicen X-D

salu2 X-D
Vaya, vaya, una raza de seres superiores. Seres que están por encima del resto de los mortales.

Creo que no has leido o comprendido los mensajes muy bien.

Ademas no se trata de una raza de seres superiores es mas bien una generacion.

La generacion superior es la generacion MSX
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No os recuerdo al tentaculo morado?.
¿No os recuerdo al tentaculo morado?.

xDDDDDDDDD, k gran juego el day of the tentacle, x cierto, ace unos 2 meses k m lo volvi a pasar, mencanta [looco]

salu2
Si snatcher... te ha faltao decir que ahora conquitaràs el mundo
pq te han salido manos... :cool:
hombre conquistar el mundo no.... pero unas pajillas si que se
puede hacer ya... [666] [666]
Es que creo que os habeis pasado.

No creo que sea la generación-psx sólo. Creo que es la generación de las grabadoras de cd asequibles.

Porque pasa lo mismo con la música, sólo que aquí no hace falta chip.

O la generación del divx, ver una pelicula con mala calidad, mal sonido, y con el ruido del ordenador por no gastar 2 euros (pillandola uno solo) y verla en dvd con una calidad mucho mejor.

Yo creo que es la generación digital gratis total :D:D

Lo que os critico es ese tono de superioridad, capullos hay en todas partes y no todo el mundo está tan aficionado a las consolas como nosotros.

La inmensa mayoría cuando le explicas como está el panorama, cual tiene mejores juegos, en que género cojean unas y otras pues te atiende y no se va de sabidillo.

Que bonito juego el maniac mansion. O el Larry I.
Bueno veo que si ves por donde iba la cosa.

Es la Generacion Manta, aunque este fenomeno sea tardio.

Y el Full Trottle (habeis visto la escena de la moto de Star Wars II, cuando Skywalker va a buscar a su madre, a que se parece). Solo le faltaba la musica de Gone Jackalls.
Lo mejor de todo es cuando ves a dostios en el metro hablando de juegos ^__^

Escuchas y esta es la combersacion ....

1º: Tengo 5 juegos nuevos ya te los pasare.

2º: Joer los que me sastes la semana pasada no me pase ni uno y el ______ (dijo un shooter de PC no me acuerdo cual) era imposible.

1º: Pero si es muy facil escribes esto en el teclado luego esto y esto, asi no te dan las balas traspasas paredes y municion infinita. es la unica forma de pasarse el juego.

2º: Joer tio haberlo dicho antes.

.....(la combersacion duro mas pero mi descojoma mas aun)....

Nada el tio combencido de que solo se podia jugar asi ^^U yo y un amigo vamos el recorrido entero del metro descojonandome ^^

PD: Conozco gente que no va al cine pork las pelis se las pasas en DIVX pero nunca sabe ni que pelis estan en cartelera ni nada ehhh

Ese mismo los juegos se hace muy el importante pero no sabe nada mas que lo que le pasas sus amigos de Pc ..

Y ya para rematar se cree un gran fan de SNK cuando nunca a pillado una consola (escetuando Psx chipiada) y dice que es mejor jugar a emuladores que a los juegos origuinales O.o...

Un espejimen que por desgracia abunda [triston]
Lo mas xungo k me a pasao fue cuando un xaval vino a mi casa y vio k tenia juegos originales de pc, se kedo asi: [flipa] , y me dijo: ostia!!! yo pensava k los originales solo tavan en los videoclubs!!!!! Dioooos, tuve toa la trde al lao sullo descojonandome, el jugando a mi pc y yo sentao al lao riendome sin parar xDDDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2 [beer]
Pero suerte k siempre existiran expertos y buenos viciaos komo yo XD XD

PD: Gente de esta rara hay por todos los laos, yo podria explikar tantas historias k no se por onde empezar XD
PDD: Weno, por lo menos siempre te ries un rato a kosta de ellos, juasss
Yo con lo de psx generation no me refiero a los tipicos piratas generales, puesto que eso es muy amplio y existio siempre, desde los cassettes a los vhs, pasando por cartuchos y ahora cds o dvds, yo me refiero a los personajes que se iniciaron en el mundo de las consolas con la PSX (por supuesto chipeada) y solo ven eso, rehusan mirar otras opciones y niegan todo lo que no tenga que ver con $ony, gente que, por ejemplo, cuando se presento la DC, tu les decias que te la ibas a comprar (previamente te pasabas 3 horas explicandoles que es Sega y todas las virtudes que tendria la DC) y ellos sin mas ni mas te decian que pasaban de esas tonterias, que ya se comprarian la siguiente consola de $ony cuando sacasen el chip, aun sin saber ni el nombre ni las caracteristicas ni los juegos ni nada de esa consola que ya estaban esperando.

salu2.
Y algunos pensando que el chip viene con la consola ^__^
Es que tenía que dar el contrapunto sino esto no era un foro :D

A mi lo que me revienta es la gente que habla de ps3 como la bomba.

Pero vamos a ver, yo tengo una ps2 y me divierto muchísimo con ella. Que me divertiría mas con una xbox o una gamecube, pues a lo mejor si, en breve conseguiré dinero y lo comprobaré.

Pero en eso si que estoy de acuerdo con Baek, es en que no se puede estar esperando a algo que ni siquiera existe. Además yo por tener una ps2 no voy a tener un descuento por comprarme la ps3 y ni siquiera se si existirá. Mucha gente compró ansiosa por reserva la ps2 y desde luego en aquel momento era una clavada en precio y en juegos.

Por otra parte yo nunca pago las novedades. Si la consola sale el 15 y hay que hacer reserva, pues que la hagan, yo esperaré a cuando a mi me apetezca y la vea circulando por ahí. Me da igual ver una película el día del estreno o 3 semanas despues.
Tampoco nos pasemos, que seguro que muchos que hemos posteado cosas del tipo: "vaya con la generacion Psx , con chip y tropotocientas copias de serie...pecadores, arderan en el infierno...", tambien hemos hecho acopio de muchos "backups" ...a ver si ahora resulta que todos somos unos santos.[666]

Voy a matizar: con la llegada de la Psx, fue muy facil caer en la tentacion, admitamoslo (yo lo admito)...como dijo yoda, el camino al lado oscuro es tentador, es mas facil...pero no mejor. :-P
Yo soy de la generación Snes, pero pasando un pockillo por la nes. Y despues la N64 y actualmnte una PS2.

La generacion PSX, la de consola + chip + juegos a 1000 pelas. Pos conozco pocos. Yo e tenido la PSX (no en propiedad) y con mas de 200 juegos y no mola. Y tengo la PS2 con 3 juegos y me mola, aun que si tubiera chip, seguramente me hubiese pillado alguna copia de algun juego de esos que no me acaban de convencer. Pero como no lo tengo solo me puedo pillar los juegos que son realmente buenos para mi gusto.

Que haya una gente que solo compre la consola y se ponga chip, no quiere decir que todos los que tengamos una PS2 seamos iguales.

Salu2
Voy a dar mi opnion, sin animo de ofender a nadie!!!

Os habeis parado a pensar que haya gente puede que 10.000.000 millones de personas o yo que se, que a lo mejor el MARIO BROSS les da asco y prefieren una psone con chip, i juegos "mediocres" que la supercalidad de Nintendo. tambien puede que esten equivocados y los que esten en posesion de la verdad sean 100000 capullos que tienen una Nintendo 64, jajaja. luego con la Ps2 tambien puede pasar lo mismo con la Game Cube 100.000 iluminados y 40000000 de tontos, este rollo a mi me da risa.

[looco]
Podias haber opinado y haberse tenido en cuenta dicha opinion, pero insultando, me paso dicha opinion por el mismisimo........
66 respuestas
1, 2