Ps2 BLANCA y ICE en Ebay?

here

and

here

Han salido en españa? SON PAL? En caso de no haber salido van a salir proximamemente en españa y el vendedor puede que ya las tenga? ein?

es que me gusta la blancaaa X-D

EDIT:

Tambien vende una edicion ORO

aki
CocaCola creo que hace poco las regalaba en un concurso con Tekken 4.
Y con respecto a los colores creo que no se vendieron en España.
Eso son ediciones especiales.
Yo recuerdo esa de coca cola,creo que era roja.
En el MARCA sortearon unas cuantas blancas.

Creo recordar que habia un hilo por ahi en el que habia fotos de ps2 de varios colores.

Pero son ediciones especiales,no esperes encontrarlas en las tiendas.
la edicion helado esta chulisima, la oro no esta mal, pero la blanca no me gusta.
Al parecer el tio es serio, y no las vende muy caras... sabeis que versiones son?
no se que version sera, pero si tuviera pasta caia fijo
Bueno, pues en un arrebato de locura...
he comprado 2, la blanca y la color hielo :D

ya os contaré , porque parece ser que tardan bastante en llegar [reojillo]

le he preguntado al vendedor si son PAL o no y si se pueden enchufar a 220v en España. Todavía no ha respondido.

Lo digo porque la unica info q he encontrado de estos modelos es que son ediciones limitadas solo para Japón. la "hielo" se llama en realidad "Playstation 2 Aqua" y podes verla Aquí . La versión blanca, se llama en realidad "Playstation 2 racing pack ceramic white" y podeis verla Aquí .

Espero que el vendedor me lo aclare, porque en caso de ser solo JAP y a 110v me retiro de la subasta y no pago, porque no me interesa, y ese dato no lo pone en la descripción del artículo.

Que sea PAL !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, vienen todas con 2 mandos y tarjeta de memoria, es un CHOLLO aunque fueran negras :P

saludos!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pos no se...pero en los links que tu pones,se ve claramente que son NTSC..
si, se lo de los links que puse, pero bien podria ser que hubieran sacado unidades ya aqui... de todas maneras en cuanto me coneste saldremos de dudas.

ya os informaré ;)
Yo le pregunte al vendedor(que por cierto sera güiri por que no escribe muy bien el tio) si eran Pal,y me respondio que estaban nuevas de fabrica.........seran Ntsc casi seguro. :-?
8 respuestas