Ps2 Blaze Vga Box Hi-res

Queria saber si alguien tiene este aparato, porque yo lo tengo y no me esta gustando un pelo, los juegos que prometen alta resolucion como el metal gear 2 y otros, no los puedo jugar como tales ni con la vga update correspondiente, la imagen es mala con cojones y encima se ve en efecto mosaico xDDDDDDDDDDDDDD, ¿ alguien me cuenta su experiencia con este bicho ?
Hola ,tengo ese modelo y puedo confirmar lo que tu dices, si modificas parametros , a veces se ven los juegos bastante bien pero la mayoria, se ven mal.
Tambien tengo el redant y es mucho mejor.
la hemos cagado. [snif] [snif]

Saludos
Me podrias explicar un poco ? yo despues de la vga box de blaze me lleve una malisima impresion de cualquier vga box, no pasa eso con la de redant ? no se ve la imagen con el efecto mosaico xDDD, se ve la imagen con muchos bordes dentados ? podrias pasar alguna foto o algo porque no veas la cagada monumental que hemos hesho con la vga de blaze :(
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo sólo he tenido VGA box de REDANT y pues estaba muy bien Y SIN CD DE DRIVERS, NO COMO EL DE BLAZE.

Aparte sólo he visto la de redant y la vendí porque al cabo de un rato, los juegos se veian como si fuese una grabación mala de VHS.

Conclusión, una TV es mucha TV y no lo juegues en el monitor de Pc. MI CONSEJO, luego tú haces lo que quieras pero si no me haces caso lo pensarás luego y te arrepentirás.
3 respuestas