PS2 Breaker Pro 1.1 Pal

Seguro que se ha explicado muchas veces, pero veo tantas cosas de este CD que no me queda una cosa clara.

Yo no quiero meter targetas a la PS2 ni quitarle la puerta ni nada de nada. Quiero este CD para cargar backup de PS1 en la PS2, hace falta hacer algo raro o solo tienes que poner el cd este, sacarlo y meter el backup del juego de PS1

Muchas gracias a todos. ;-)
Aunque quieras cargar juegos de PSX tienes que quitarle el frontal a la consola, este es un cd de carga de juegos de PSX por Cog Swap, es decir que tienes que abrir la bandeja con la palanquita para hacer el swap.

Tampoco es para tanto hoombre, a mi ya me parece raro ver una PS2 con el frontal puesto.

Un saludo!!!
---------------------------Rica

Tampoco es para tanto hoombre, a mi ya me parece raro ver una PS2 con el frontal puesto.

------------------------------------

que gracia [+risas]

pero la que no creo que se riera es mi novia que no quiere que piratee la play (es de los 2).

Muchas gracias por contestar tan rapido.

[bye]
Pero hombre, por ese lado tranquilo. El cog swap no es piratear la play. No le tienes que cambiar nada internamente. Solo le tienes que quitar el frontal de la bandeja, con lo que dejas intacto tanto el interior de la ps2 como la garantia. Solo tienes que tener un poco de cuidado al hacer el cambio de disco al mover el palito.

Suerte.
Lleva razón BADMPS, no tienes que modificar la consola, el frontal sale muy facil, además ahora ya no está ni atornillado como en las V3...

Solo tienes que quitar con cuidado las dos pestañitas de los lados
y ya está.

Lo mejor de hacer Cog Swap es que no pierdes la garantía, ya que no añades ninguna pieza (chip) a la placa, es mas, ni siquiera tienes que abrir la consola.
Mildowno te preocupes [discu] :D

Si quitas el frontal con cuidado una vez haces swap puedes poner otra vez el frontal y jugar con el puesto

Y tu novia si no te ve ponerlo, no notara la diferencia :D [oki]

Un Saludo [bye]
Ojos que no ven...

No hombre, verás como cuando tu novia vea como va el tema se anima a hacer Cog Swap.

En un momento dado, si te dice que lo de la palanca es una burrada, que te vas a cargar la play, etc... [discu] proponle poner una carcasa y ya está. Con la carcasa ya no te puede decir nada...

Un saludo
:-p tendre en cuenta vuestra opiniones, vere como me apaño con el tema del frontal y si sale y se pone facil pues lo mismo me animo. La verdad me gusta comprarme los juegos originales y solo lo utilizaria para PS1, por lo que si finalmente no me convence mucho me pillare una PS1 de segunda mano y a quemarla [sonrisa]

Muchas gracias a todos [bye]
7 respuestas