PS2 Breaker Pro

Se dice que es el cd toc refresh del swap magic (es lo que dicen pq en su web oficial no dice nada de toc refresh), y en este hilo de discoazul un moderador ha dicho que costara al rededor de 20€. pero luego hay una duda que tengo; todo el mundo dice que es muy caro pq entre el sm3 y esto se va el precio por las nuves pero en el manual no pone nada de que haya que meter 1º el sm3, vamos que lo unico que dice es que metamos el breacker y seguidamente metamos el bakup del juego en cuestion por lo tanto solo tendriamos que comprar este boot (sigo diciendo que no pone nada de que este bootcd cargue mas de 72min).

me gustaria saber donde habeis leido que se puede cargar juegos de mas de 72.59 min con es boot????
En primer lugar buenas todos,despues de leer millones de posts [agggtt] y registrarme ya empiezo postear :D

Segun pone en chipspain:"Es también utilizado como TOC disc cuando se esta usando en conjunto con el Swap Magic 2.0 or 3.0 , para jugar a los juegos que no se podian utilizar solamente con el Swap Magic."

Pero lo que me llama la atencion es que pone que es para ejecutar los juegos de importacion y backups de psone,con lo cual no serviria para todos no?¿?seria un complemento para SM en este caso..

Saludos
pos es verdad NO HACE FALTA COMPRAR SM3 funciona con sm2

aki os pongo las caracteristicas que da chipspain

Descripción del producto:

Lo ultimo! EL PRIMER CD QUE PERMITE JUGAR A JUEGOS DE IMPORTACION DE PS-ONE en la consolas PS-One y Playstation 2. Desde ahora ,con Breaker Pro, podrás jugar con tus backups y todos los juegos de importación y de cualquier lugar del mungo. Breaker Pro es facil de usar y No se necesitan soldaduras.
Hay dos versiones de Breaker Pro para consolas PAL y NTSC. Así pues, usted debe cercionarse de que consola posee antes de obtenerlo. Es también utilizado como TOC disc cuando se esta usando en conjunto con el Swap Magic 2.0 or 3.0 , para jugar a los juegos que no se podian utilizar solamente con el Swap Magic.

Caracteristicas principales:

Permite a la PS-ONE y Playstation 2 ejecutar juegos de importación y backups de PS-One, sin ninguna modificacón interna
No se pierde la garantia - la consola permanece intacta
No necesita chips o soldaduras.
No son necesarios conocimientos tecnicos.
Funciona con todos los originales PS-One y Playstation 2
Puede usare como TOC Disc junto al juego Swap Magic.
Como usarlo :

1.Inserta el breaker pro, encienda la consola , y espere a que aparezca la pantalla del breaker pro .
2.Use la slide card para extraer el disco de la bandeja de su PS2
3.Quite el breaker pro CD e inserte su juego de importación o backup.

Contenido:
1 Disco de Breaker Pro
1 Slide Card para PS2
1 PVC Card - para PS One
1 Spring - para la PS original
Manual

Imagen

No dice nada de como usarlo como toc refresh pro supongo que sera haciendo doble swap ¿no?
pero,entonces,por si solo no valdria mucho,no?es decir,unicamente serviria para cargar los backups de psone,no?
Uf acabo de comprarme la ps2 y estoy hecho un puto lio
a mi me da qe con lo poco qe se menciona el TOC REFREST qe eso no va a funcionar muy bien [enfado1]
Yo lo que creo es que la gente tiene miedo, han pasado tantas cosas negativas ultimamente q......... NeoADSL256 se lo a pillado, ya nos contará, de todas formas en la mula saldrá ..... xdddd
Recordais cuando salio el metodo de DVDRick k para cargar juegos d mas d 72 min, hacia falta un disco d psx con gran TOC como el twisted metal black?? y k el TOC Refresh staria basado en lo mismo?? pues muy probable k sea un recorta y pega de un juego d psx con alto TOC, ala mira k me lio, es k claro a stas horas d la mañana y despues d jugar en una aventura grafica [discu] [jaja]
Recordais cuando salio el metodo de DVDRick k para cargar juegos d mas d 72 min, hacia falta un disco d psx con gran TOC como el twisted metal black?? y k el TOC Refresh staria basado en lo mismo?? pues muy probable k sea un recorta y pega de un juego d psx con alto TOC, ala mira k me lio, es k claro a stas horas d la mañana y despues d jugar en una aventura grafica

al final es lo que a sido :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

hace un año que tenemos el Breaker Pro entre nosotros.... mirad la fecha del post de Icenico.. [carcajad]

saludosss
vayamos por partes:

¿Que es el breaker pro?
Es un cd igual que el swap magic que sirve para jugar backups de psone por el metodo del swap; pero gracias al cogswaploder de hermes es de gran utilidad para jugar backups con un toc de mas de 635 megas o 71 minutos cosa que con el swap magic cd es imposible, ademas que tambien se puede usar el keylauncher sin problemas y con estas utilidades el swap magic cd pasa a ser solo un lindo portavasos, aunque cabe aclarar que para meter datos a la memory (BOOT , KEY, TITLEMAN) es necesario el cd de swap su unica gran utilidad.

¿Como refrescar el TOC con swap magic y Breaker Pro?
Introduce tu disco del swap cuando te salga la pantalla de cargar programa, abres la bandeja (sin cogswap) incluso en la pantalla te aparecera un mensaje refresh toc o algo asi, introduces el breaker, esperas a que lo reconozca y que de nuevo te salga la pantalla de load program o cargar programa y ya podras jugar cualquier rip dvd que tengas en cd sin problemas.

Espero les ayudeesta información. Saludos
y con estas utilidades el swap magic cd pasa a ser solo un lindo portavasos,

Hombre el Swap Magic 3.3 da mucho de si ...

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24&mode=&order=0&thold=0

saludosss
Efectivamente Josebest el swap 3.3 tiene esa utilidad de poder cargar aplicaciones de la memory, pero para quien ya gasto en los 3.2 no creo que se anime a comprar esa version, que viendonos exigentes no es gran cosa ni novedoso solo se fusilaron la idea pero siguen siendo los mismos, como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
bueno si que sirve, para la v11 y v12 aka PStwo, que los de $ony arreglaron la vulneravilidad del exploit, y asi pues estos usuarios tambien pueden cargar ahora con swap magic 3 des de la MC.

saludos
11 respuestas