PS2 cable por componentes y pantalla 16:9 ¿configuración?

Me han dado unas ganas tremendas de rejugar viejos jeugos de PS2, y depaso comprar otro cable por componentes de wii que el que tengo no anda muy fino.

primero hasta que me ha dado por mirar en opciones para que aceptara el cable por c. creia que no funcionaba.

Mi duda.

En una tele 16:9 que configuración de pantalla pongo 16:9 o pantalla completa?
Yo la tengo que en pantalla completa, es decir, la imagen se ve ancha. Aunque lo pongas en 16:9 se te va a ver la imagen ancha, ya que la PS2 no estaba pensada para este tipo de teles. Pero algunos juegos si que te dan la opción de poner la imagen en modo panorámico, que asi sí se verá normal.
Flipo con la ps2 por componentes... la gran mayoria de jeugos que tengo... se ven con menos dientes de sierra que muchso jeugos de wii.
Me ha sorprendido pensando que se verian muchisimo peor al ser una consola menos preparada para las teles HD.
Tiene la PS2 mejores filtros o algo?
De filtros y eso ni idea. Tienes la Wii conectada por componentes? Es que me extraña que se vea con mas dientes de sierra, yo creo que no debe haber mucha diferencia... Dependerá también de los juegos, asi que para hacer una comparación, prueba a jugar al Silent Hill Shattered Memories que esta para ambas consolas.
3 respuestas