ps2 caida no lee dvd

Hola, tengo una ps2 v9, se me ha caido y ahora no lee los dvd's. Los cd's si. No tiene el chip instalado pero está fuera de garantia. He medido los potenciometos con un polimetro y los valores son correctos.. Por favor... AYUDAAAAAAAAAA. No se que hacer... [decaio]
Contestarme plis.
Gracias.
Pos lo siento tio, xq si dice q no lee nada la lente, eso es q obviamente esta fastidiada y el arreglo te va a salir sobre unos 100Euros q es lo q cobra Sony por cualquier reparación de consola fuera de garantia.

Lo mejor es q ahorres pelas y te compres una, ya q ahora la garantia son 2años y ahora la han rebajado 150Euros; o bien te metas en ebay y tengas un poco d suerte de encontrar alguna a buen precio.
puedes enviala a sony te cambian la consola este como este por otra con un año de garantia por 78 euros con un año de garantia mas varato que cambiar la lente
a mi me pasa lo mismo mi ps2 no lee dvds solo lee cds

y tampoco tengo garantia.

lo que he hecho es ponerle el disco duro y el hd loader cargado desde una tarjeta de memoria y usando un disco de psx para usar el exploit. los juegos se los meto por cable asi que no tengo que usar dvds para nada.

lo de arreglar la lente es mu chungo y mu caro.
3 respuestas