Ps2 Caida y Muerte; Podra revivir??

Pues que gracias mi queridicimo ermano pequeño (gran ijoputa!!!!)jeje pues ace 2 dias mi ps2 sufrio una kaida de komo 1 metro, esto provoco q se partiera la tapadera para acer cog-swap(esto no es el problema, ya lo e arreglao), y q la bandeja ya no saliera. Al abrir la tapadera komprobe que la bandeja staba demasiado alta kon lo q la impulse acia bajo asta que encajo e iso "clap". Aora viene lo malo, la bandeja salia pero al meter algun juego de la ps2 o de la ps1 no cargaba y acia un ruido komo un poko feo, le daba a Navegador y me decia error al leer el disco.
De esto saco que o mi play a muerto de verdad(Cosa que lamentaria muxo ya q toi a la spera del pro5) o que segun e leido puede ser que se aya descalibrado la lente.
Ojala sea lo ultimo y konsiga arreglarlo, x eso quiero pediros ayuda respecto a esto (no ngo ni puta idea de komo kalibrarla)
Para ayuda a la peña os digo que mi play s una v7.
MUCHSISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!! [ginyo]
Puff, menuda pu****, deberías mirar a ver si la lente está bien encajada, no sea que el ruido ese se deba a que no encaje bien la pieza blanca en el sinfin del motor y de ahí te de el error.

Ya comentarás algo.

Saludos.
pasa de lo que dice valefor2000

sigue mi consejo: mata a tu hermano (si caín pudo...)
La mía también murió de ese modo y aun noma te a mi primito... del alma.... el caso es k la mia murió pero solo leia los cd´s los dvd´s no... asi k se puede decir k aun aletea... pero no hace ruido... de k pue ser?
Fijaros en la ruleta blanca que ajusta la altura del lector.
Me trajeron una que despues de volar le paso algo parecido. Hay una chapita de metal que hace presion a la ruleta blanca.Mirar si esta chapita esta al lado de la ruleta (sitio correcto), o se ha puesto debajo por el golpe.
Saludos.
Pues e mirado lo de la plaquita de la q abla Joserana y sta x encima osea n el citio korrecto.
E visualizao un tornillo mu largo q sta konektao kon una plaquita blanka (sta s de la q abla Valefor2000) a la lente y me dao kuenta q aciendolo girar la lente sube o baja pero q al llegar arriba ay un momento (kasi llegando al tope de arriba) q x mas q giro el tornillo parece q la plaquita no llegara a star kon la suficiente presion y komo q se desencaja y si ago un poko de presion kon el dedo ncima de la plaquita esa al girar el tornillo la lente sube asta arriba.
No se si sera ese el problema intente darle kon WD-40 pa ver si tenia grasa seca o algo y subio un poko mas pero sigue = .
El ruido que ace al leer un disco kontinua.
Ese ruido puede significar q ste descalibrada la lente o s q algo n el funcionamiento de la lente va mal?
Thx gente!!!ave si konsigo solucionarlo kon westra ayuda!! [tadoramo]
El ruido que hace es como un RRRRRRRRRRRRRR?
Si es asi creo que será la pieza blanca que te ha dicho Valefor2000, la pieza blanca no encaja bien en el tornillo y patina.
La solucion, si es eso, es desmontar la lente y doblar un poco el plastico blanco hacia abajo. Ten cuidado no te pases haciendo fuerza, solo con que doble un pelin vale.

Saludos.
Desmonta la lente tal y como te ha dicho Joserana, si te funciona así pero no te lee, tendrás que pasar a ajustar la rueda blanca que te comentó él.

Saludos.
No me acia un rrrr pero lo ise de todas formas, aora si me llega asta el final del tornillo la rueda pero sigue sin leer y asiendo el mismo ruido "suap-suap-suap" al intentar leer un juego de la ps2 al principio [buuuaaaa] .
Cual puede ser el problema??
THX x contxtar!!! [fumando]
Edit: E probado metiendole cd´s d la play 1 dvd´s d la play 2 y cd´s de musika kon todos me sale la pantalla de navegador(menos kon la de la play 1 q me sale una ventana pidiendome q incerte un disco kon formatro play 1 o play 2) komo si no ubiera leido nada le doi a navegador y me dice error leyendo el disco...
Pues si te da error al leer el disco, quiere decir que algo lee. Prueba a ajustar la rueda blanca que te dijo joserana (si aún no has probado).

Tienes tutoriales por ahí si no lo sabes hacer. Primero consulta antes de tocarla.

Saludos.
Gracias
He estado buscando algun tutorial para ajustar esa rueda blanca y no e encontrado lo necesario [tomaaa]
Si alguien me pasa algun enlace.....o me dice x aki q acer..
Thx muxas asias!!!! ;-)
A ver si con el mp que te he mandado te vale.

Saludos.
hey hasta hoy no he podido ponerme con mi PS2 rota y ... me he perdido algo... mi PS2 lee juegos que están en CD pero no los que están en DVD, no está chipeda, va por c´s de arranke... que puede tener? exarme una manita...
hola

a mi me paso eso una vez,

se me cayó la consola, y solo leia cds

arto de probar, cogi y le puse una lente nueva

y desde entonces funcionando perfecta

saludos
13 respuestas