PS2 Calidad de visionado

Pues me la acabo de comprar y la he puesto en el ordenador por la capturadora. ¿Alguien sabe como obtengo más calidad? Por ejemplo, ¿el cable de SVideo saca una señal mejor?

Aparte tengo un problema, y es que cuando pongo el PCTV Vision (que es el programa de televiosion de la capturadora) no me pilla toda la pantalla cuando esta en modo pantalla completa. Uso una resolución de 1280*960 aunque lo he probado a menores y no funciona.

Otra cosa, ¿se puede aplicar algun tipo de antialising desde la grafica para que acabe con los bordes serrados (es que juego con resoluciones elevadas al ordenador y se nota la diferencia)

Bueno, gracias por adelantado

Saludos
Para verlo con la mejor calidad te recomiendo una VGA Box. Yo tengo una sin usar por 50€. Como el monitor te da una mayor resolución que el televisor, obtendás una nitidez increible.

Si la quieres mi email es: is05844@teleline.es
Esto no es un mercadillo (leed las normas del canal).

La mejor calidad la da el cable RGB, seguida por el Svideo.

Un saludo.
Pero la cuestión es que solo puedo meterle SVideo y Video compuesto (el conector amarillo), ¿en que consiste esa VGA Box?

Saludos
Es un adaptador para conectar directamente la PS2 al monitor (sin conectar el ordenador).

No da muy buena calidad, ya que la resulución de la mayoria de los juegos de PS2 es bastante baja (640*240).

Donde sí se apreciaba la enorme calidad de la VGA Box era con la Dreamcast, ya que la mayoria de sus juegos están en alta definición (640*480) y con un refresco de pantalla de 60 Hrz, mientras que la mayoria de los juegos distribuidos en España de PS2 van a 50 Hrz.

Un saludo.
4 respuestas