PS2 calidad y precio

LA CALIDAD DE LA PLAY STATION ES MALISIMA LA GRAN MAYORIA DE SUS COMPONENTES ES MALISIMA Y BUENO YA NO HABLEMOS DE LA LENTE Q SE JODE CON UN SUSPIRO Y AY Q USAR LOS PUTOS DVD DE VERVATIN Q NO ME QEJO DE ELLOS P Q SON VUENISIMOS PERO Q SOLO SE PUEDAN USAR ESOS POR Q SE JODA LA LENTE ES Q VAMOS YA Q COBRAN (199,99) 200 EUROS PODIAN OFRECER UNA CALIDAD MAS ELEVADA
No se, si no te gusta no la uses digo yo.

Yo encantado con ella, tiene casi 3 años y ..... como el primer dia, y eso que 2 horitas diarias no se las quita nadie.

Y si, uso Verbatim, pero por que usar otros peor ???

Si un juego te dura 40 horas te esta costando menos de 7 centimos la hora, y si compraras juegos originales, no te haria falta ningun tipo de verbatim.

Saludos

P.D. Joe encima que se pueden usar backups, encima poner a parir a sony, no lo entiendo.
YO NO ME QEJO DE LA MARCA VERVATIN SOLO ME QEJO DE LA BAJA CALIDAD DE LA LENTE
[sati]
Te has dejado el Bloq Mayús puesto... XD

Respecto a la calidad de la lente, pues también depende de la consola. Yo tengo una V3 de las primeras y me va casi como el primer día; nunca me ha dado problemas de lectura y lo único que noto es que hay algunos juegos que tardan más en arrancar que antes (como el GT3).

De todos modos, conozco a gente que la lente le ha durado un suspiro, aunque habría que ver el tipo de trato que le han dado a la PS2

Saludos!! [bye]
ALGUNA ESCEPCION TENIA Q HABER MO? cawento cawento
anda que si te llegas a gastar como yo dos veces 500 € no se que hubieras hecho [poraki]
La mia es una V5, tiene ahora un año y un mes, y me va de puta madre, chipeada, y con dvds Sky ( los verbatim salen muy caros y de momento estos Sky me van bien, no me digais que la lente me va a durar dos dias y esas cosas que ya las he oido y me lo se de memoria).

Vale que a mucha gente se le ha escoñado la Ps2, pero a mi de momento me va tan bien como el primer dia.
Vale que la lente de la PS2 no sea de gran calidad, pero eso que dice la gente que en una semana les ha petado la lente por usar backups pos como que no me lo creo, porque vamos o los cd/dvds llevan una capa de lija qeu te roza la lente o es que en una semana lno la han apagado nada, y aun así dudo que se jodiera la lente.

Lo que pasa es que hay mucha gente que es muy manazas (solo hay que ver como dejan los DVDs la gente que alquila en el mismo videoclub que yo), y que = se les ha caido la play al suelo y ala a echar la culpa al CD/DVD que era de mala calidad y queme ha jodido la lente.
Te apuesto lo k kieras a k el 80% de los blokes optikos de PS2 k se kambian dandolos por muertos estan en perfectas kondiciones.

salu2
yo la verdad es que mi primera lente de la ps2 la cambie al año o cosa asi,despues de haberla ajustado un par de veces que habia fallado hasta que peto,despues me pille otra y no me duro ni un mes,y luego otra original y por ahora me va bien llevo como 6 meses con ella,pero la verdad es que la lente de la ps2 es una mierda [buaaj]
mmmmmm pues a mi la ps2 no me parece de mala calidad
un hijo puta me la tiro al suelo y hay sigue dando guerra como el primer dia
hago cogswap y solo tengo dos backups el del ffx2 que con lo que me costo de importacion como se manche me pega algo y del tenchu3 mi juego preferido y tb le guardo como oro en paño
son dvds verbatim y princo y me van de maravilla
lo que si es verdad esque la lente es algo chapuza porque pa cojer una peli en dvd tarda la leche y cojer un juego casi no tarda
10 respuestas