PS2 cascada con messiah.¡que putada!de que puede ser?

Estaba jugando al Fifa2003 en mi PS2 to felíz, se me quedó el juego pillao y "zas",¡pantalla en negro!.El cd no me responde, reseteo y no me sale la introducción del navegador ni ná.osea,¡No arranca,snif!.
Desmonté la consola y le quité el cd pero no ví ningún cable del chip cascao ni nada fuera de lo normal.
¿qué puede ser? toy desesperao ¡tengo mono jeje!
Puede ser un problema en la bios de la consola,quita el chip y repasa todas las soldaduras,en especial las de la bios.
Un saludo.
a mi me paso algo muy parecido, bueno a un amigo, le puso a mio play un magic 3.1, todo bien soldado, en su sitio por q el tio lo hace bien, pero al hacer la primera prueba, el cd no lee, no sale el navegador y el ventilador se mueve no se habre ni la bandeja, lo ha desoldado entero y ya no funciona la play, parece lo tipico q cuando te pasas subiendo de mhz a un pc luego no arranca y tienes q resetar la bios,

¿se ha petado la bios?, todas las conexiones estaban bien y testeadas con el polimetro, ¿q ha podido pasar?
Pos no sé de qué puede ser, ya hé desmontado un par de veces la play y no veo nada desconectao,ni estaño suelto...etc,etc.
Al final la tengo que llevarla a arregar a en Barcelona.Ya le preguntaré al fulano de que es y os comentaré.
Un saludo peña
Tiene que ser de la bios o que se halla jodido alguno de los fusibles de la placa,si eso compruebalos.
Un saludo.
4 respuestas