Ps2 cascada por el cable de reset?

Buenas, era para preguntaros sobre mi ps2, tengo una v5 en la cual el cable de reset/on se acabo cortando.Yo como siempre me gusta jugar con soldar y demas como hago con las cubes, wii y compañia pos me atrevi con esta e intente reparar las pistas y la volvi a conectar, eso no se encendia para nada asique encargue un cable nuevo para las v5, que cada una tiene su tipo.Resulta que sigue sin encender y me tiene preocupado ya.Es posible que se haya quemado la placa base con algun tipo de conexion solo por ese cable?.Podria ser problema de la fuente?

La fuente kizas huela algo pero no tiene olor fuerte a quemado asique supongo que eso sera normal tb, huele muy poquito y la energia le llega, lo digo por un calambrazo que me ha llegado que no se ni como no me he quedao pegao a ella xD.

Aver si podeis sacarme de dudas que ando estresao xD, muchas gracias :)
Revisa los fusibles de la PS3 marcados como PS1,PS2,etc a ver si al soldar hiciste un corto y se te haya fundido alguno.
Un saludo.
si, es bastante mas que posible asique voy a probar, como mucho puede ser un problema de fusibles no?, la placa base no se puede quemar porque antes saltarian los fusibles o la fuente no?.

muchas gracias por la ayuda :)
Exacto,antes de que casque la placa petara algun fusible,comprueba si tienen continuidad y ponle mejor un cable reset/eject,ya que asi te evitaras muchos quebraderos de cabeza si tienes que soldar cable a cable los puntos de la placa base de la PS2 a la plaquita del reset.
Un saludo.
Muy buenas, pues he mirado todos los fusibles.Al final tenia rotos el ps1 y el ps7.Compre fusibles de su amperaje correspondiente, aunque el que corresponde al ps1 es de 0,7 en vez de 0,4 porque se me perdieron los de 0,4, asique me la jugare asi y espero que no haya cortos..xD y repare ambos fusibles.La consola rula perfectamente ya, muchas gracias :3
De nada para eso estamos,de todos modos en los patrocinadores de la web tienes alguno que tienen esos fusibles que se han fundido del mismo valor,te lo digo por que puede que ahora te funcione pero si hay otro corto se puede armar una gorda en la placa de tu PS-Two asi que si los puedes poner del mismo valor mejor asi te evitas males mayores.
Un saludo.
ok gracias lo mirare para traermelos en cuanto haya algo de pasta porke la verdad esque esto sirve para ir tirando pero como bien dices como haya otro corto de esta no se salva el bicho jaja, ahora ire con mil ojos y no hare tonterias con la consola...(ke lastima, con lo ke me gusta trastear con ellas xD).Lo dicho gracias por tu ayuda y espero que le sirva la informacion de el hilo a otro que pueda tener el mismo problema.Un saludo!
De nada para eso estamos.
Un saludo.
7 respuestas