PS2 CD Loader

Hola, yo llevo ya tiempo haciendo cogswap y estaba leyendo y me he dado cuenta de q alguien habia escrito algo de un cdloader de ps2 que se cargaba como un backup de ps2 y ke con el AR2 se le ponia y podia cargar DVD-R o algo asi.

Yo uso Swap Magic 2.0, tengo una V7, el CDLoader ese me sirve de algo?
Oye yo eso no lo se, pero una duda:

Yo uso Swap Magic 2.0, tengo una V7...

¿Que es lo que puedes cargar?
Es que estoy apunto de pedirlo, dime por favor que es lo que puedes cargar

Gracias
Un Saludo
¿Cómo? ¿Qué es lo que puedo cargar?
Pues con el Swap Magic 2.0 (por desgracia es el único que funciona con las V7) puedo cargar CDs y DVDs, te viene un CD para cargar CD y un DVD para cargar DVD. A mi me va bien y eso, lo único que no carga todos los juegos que carga el AR2, no se porqué. Hay por abajo un Hilo en el que dijeron algunos de los juegos (espero que no haya muchos más) que no carga el Swap Magic 2.0, pero no son muchos, porque yo tengo 30 CD y 4 DVD y me van todos bien. El que no va es el Splinter Cell ni el Silent Hill 3, y eso si que me da rabia }:/ Bueno saludos
Gracias, de todas formas el Splinter Cell me venia con la consola en Silent Hill ya buscaré a alguien que me lo deje [sati][sati][sati][sati]

Venga Un Saludo y Gracias
Lamentablemente si tienes una V7 no te funciona el ps2cdloader, porque te detecta el doble swap, asi k no te valdria, los CD k no funcionan suelen ser las releases de Kalisto, por que tienen un selector PAL-NTSC y en DVD algunos por cuestion de los archivos .elf.

Wesker1989 por lo k decias de que tienes una V7 no te funcionara el ps2cdloader sorry [mad] [snif]
icenico

Lamentablemente si tienes una V7 no te funciona el ps2cdloader, porque te detecta el doble swap, asi k no te valdria, los CD k no funcionan suelen ser las releases de Kalisto, por que tienen un selector PAL-NTSC y en DVD algunos por cuestion de los archivos .elf.

Quieres decir que con la V7 los juegos que se encuentra via emule de Kalisto ¿No funcionan? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
de kalisto los rips, en version CD, por eso mismo el selector es el k no pilla el swap magic [noop] , pero bueno en DVD no lo he mirado pero creo k no pone selector [oki]
6 respuestas