ps2 CDLOADER dondeee?

Pos que no lo encuentro en ningun lao.
Haber si alguien postea algo sobre el tema de encontrar el dichoso bicho.
Utiliza el Madps2Mp3, a mi me va mejor.
A mi el ps2cdloader me metia unos acelerones, y no me hacia muxa gracia. Asi que prove este, y de puta madre.

Saludos
para grabar el bin&cue del archivo .rar q t bajas,vale simplemente con el CDrwin 3.9?

SaLu2
Para x1BeKa con el nero se puede hacer.Ahora mismo lo acabo de hacer yo extrae la .bin al disco duro mismo, abres el nero ,cierras el asistente y pones nuevo ISO O CD de datos copias y pegas todo lo q abias extraidoy lo grabas a 4x y en modo 2xa.

Para Golfito2003 en el emule lo tienes pon todo junto ps2cdloader, y te saldrá.

Salu2
Para el madps2mp3 las instrucciones para grabarlo son estas: (sacadas del zip que lleva el madps2)

*open isobuster
*click file->open image file
*open pdx-mp3.bin
*right click madps2mp3 (red box)
*extract to desktop
*it will create a folder
*open cd/dvd gen or the included cdgenps2.exe
*open the folder that was created & drag all the files into cdgenps2.exe
*right click system.cmf
*click edit
*set the lba to 12231
*drop all the mp3's you want from an explorer window (keep organized in folders if you want)
****remember if you are using nomod keep size below****
****631 MB & everyone else below 700 MB to fit on a cd***
*click IMG button
*give it a name & save to desktop
*open given cue file in your favorite bin burning software
a ver si lo pruebo mañana y digo q tal va!

SaLu2 aLL

P.D: Son las 2.00 vengo de ver Matrix Reloaded...um algo rarita la pelikulita,tendria q verla un par de veces mas para decir si m gusta...xDD (Comentario de fumao x'd)
joder akabo de grabar el madps2mp3 este siguiendo el tuto del zip (xo creando una imagen .iso) y no m chuta.

Jordi25 he extraido la imagen xo m crea 1 carpeta q no llega a los 5 mb (la bin es de 25mb)

Alguna solucion?

SALu2
Lo q as extraido q te ocupa 5 MB si lo qemas con el nero te tiene q rular.Como CD de datos y ya esta. [360º]
la carpeta con los archivos de la imagen .bin okupa 1.6 mB :(.

Si pruebo de grabar la bin directamente...lo hago con cdrwin 3.9c (p.e)?

SaLu2
yo simplemente extraigo la .bin al escritorio y la qemo como CD de datos con el nero burning. Suerte. [bye]
Hola a todos, me acabo de pillar un AR2 2.30 creo que es por que no chutan los dvd-r y con el del colega que es mas antiguo van al pelo.
Me he bajado MADPS2MP3 pero no se como grabarlo, y me preguntaba si alguno de vosotros ya que os rula me podiais decir como grabarlo o almenos donde hay un manual para ello.
Gracias
Viene la .bin directamente para grabar con el Cdrwin o con el Nero. Por lo menos el madps2mp3 que está en discoazul.com en el Nero seleccionas grabar imagen (record image), seleccionas la imagen correspondiente que quieres grabar; grábala en mode 2. Y grábala a poca velocidad que total es poco y acaba muy pronto.

Salu2.
Gracias xaco lo he grabado con el nero y bingo eres un monstruo y como veo siempre al pie del cañon.
Ya me funciona en principio todo bien o almenos me carga el GTA, Spyro,...y algun otro mas.
Gracias y un saludo.
12 respuestas