PS2-chatarra y FFXII

Buenas, tengo una Ps2 tocha la cual me dejo de leer dvds por meterle por darle de comer demasiados princo, ya me dejo de leer una vez, la lleve a la tienda donde me instalaron el modchip, me calibraron la lente y me dijeron que no le metiera dvds de mala calidad (a buenas horas, porque yo por aquel entonces estaba algo verde del tema). Al cabo de un tiempo, sobretodo despues del San Andreas (original, ojo, estos GTA son unos devoralentes) La Ps2 me dejo de leer otra vez dvds y la deje aparcada. Esta es la triste historia de mi Ps2.

Bueno, la question esque ahora quiero jugar al FFXII, y la pregunta es simple ¿Cual es el metodo mas economico de poder jugarlo?

Me vale cualquier opcion, emulador, hd loader, usb, ps2 seguna mano...

Como ultimo dato decir que despues de que la ps2 dejara de leer dvds por segunda vez, no la lleve a que la miraran, o sea q puede que aun se pueda calibrar otra vez para que me haga el apaño, si fuera el caso, ¿creeis que la podria calibrar yo? porque en la tienda cobran bastante de mano de obra...

Gracias de antemano.

pd: perdon si no es el foro correcto, he creido que cabria mejor en general que en scene o juegos.
lo mas facil seria pillarte una de segunda mano, porke si dices ke no lee dvds.....el hd loader como ke no te servira para nada
dk08 escribió:lo mas facil seria pillarte una de segunda mano, porke si dices ke no lee dvds.....el hd loader como ke no te servira para nada

sip, la segunda mano es la mejor opcion
2 respuestas