ps2 chica no funciona

Buenas, soy nuevo en el foro y e visto que esta muy interesante, os planteo mi problema. Poseo una ps2 de las chicas y tendra unos 2 años y poco. Y total la tengo pirateada con el cd de arranque y los fisos en los sensores, estaba jugando y ya empezaba a darme fallos al cargar, entonces decidi abrirla y cambiarle los fisos y cuando la monté cual fue mi sorpresa que a dejado de funcionar del todo, no lee cd originales, ni el swam magic ni nada, cuando meto el cd d arranque no se mueve ni la lente ni el motor que hace que se mueva el cd. A que se debe? que puedo hacer? un saludo espero que me ayudeis! xau
hola, si no se mueve la lente nada de nada, es que los sesores estan mal tapados. Ponle la cinta aislante bien apretada

saludos
si que estan bien puestos, los e revisado y estan bien tapados y los fisos bien pegados, que puede ser? un saludo
Has pobado a kitarle todos los fisos a la PS2 y ver si así se mueve? Kizas sea algún problema a la hora de ponerlos.
hola: [rtfm] [hallow] comprueba que las fajas esten bien metidas y en su posición, desmontala y con los dedos tapas los sensores y aver si funciona, ratataaaa
Al quitar loa fisos hoy el sensor del boton de encendido me a saltado y el muelle se ha perdido, cada vez va peor la cosa
ok, gracias aré eso
Bueno pues os tengo que dar una buena noticia y es que mi ps2 a vuelto a funcionar al puentear los dos sensores. Al parecer uno de ellos no hacia buen contacto y por eso ya no leia, pues lo dicho muchas gracias a todos!!
Un saludo toshi :P
9 respuestas