ps2, chip, novato en play2, ayuda.

wenas people, weno pues aqui uno que no suele entrar en la parte de play, pero ahora con la cosa de los reyes, llego la grav de dvd pa hacer mis copias de segu.

la question es la siguiente, mi ps2 no tiene chip puesto, sin embargo hice una copia de seguridad de mi riesgo extremo , dvd decripter iso, y quemo la iso con el mismo, y se ve en la play perfectamente. la pregunta es la siguiente, si hago lo mismo con un juego de play ¿para este necesito el chip, o hay algunos para los q no hace falta?

asias de antemano
salu2
La respuesta es sencilla, la ps2 leen copias de peliculas en dvd sin necesidad del chip, para los juegos te hace falta chip o utilizar el metodo swap, salu2
y si no es muxo preguntar, me puedes decir q cual es el metodo de swap , pq aparte de cambiar no se q mas es :-S
okis asias, le voy a exar un viztazo
Yo antes que hacer el metodo de swap prefiero un modchip, si quieres mandame un privado y seguimos hablando.
sip, pero no me llega el dinero pa un chip
Depende como hagas el swap por que si lo haces con carcasa, el chip te va a costar un poco mas y es mas comodo por lo menos esa es mi opiniom.
man dixo q el chip ta a mas o menos 120 € y eso es un pason despues de reyes
Cuanto crees que te va a costar hacer el swap y yo creo que chip cuesta 100€
al swap le exaba yo unos 20 €
y el chip pregunte en 2 tiendas y me dijeron 120 y 125 € chip + montaje
20 € comprar el chip y montarlo yo
Bueno el tema swap te sale al final por unos 30€ o asi o poco mas, el unico problema de este metodo es que es un por culo y por eso la gente suele poner chips, pero tiene una ventaja, que si utilizas el metodo de abrir la bandeja con la pieza esa que te haces, pues no tienes que abrir la consola por lo que no pierdes la garantia, es la unica ventaja que le veo, pero ya te digo que este metodo es para gente paciente jeje, salu2
yo paciencia no tengo, pero prefiero tener un poco de paciencia y no gastarme ahora un dinero q no tengo ;)
12 respuestas