ps2 chip val....fix???? alguien sabe algo

En la web de ps2chipvalencia pone esto:

Ultimas Novedades en Ps2 Chip Valencia
El Fix Ps2chipValencia estara distonible en breve tanto para instalciones como para venta

[lapota]
Otro fix de los que no valen para nada o definitivo?
Me han dicho que es muy bueno. (Y NO ES COÑA)
yo he oido algo pero realmente hasta que no lo vea [666] [oki] no lo creo
Yo es que no comprendo como se puede jugar con la peña de esta forma.

psTwo nunca ha sido tan fiable la instalacion del chip que con la proteccion total de pschipvalencia

Esto me encuentro al ir a su pagina, y?.

Pues nada, existen leyes sobre la publicidad engañosa pero claro, dificiles de aplicar.

En mi opinion, alguna de estas empresas deberian ser cerradas en el acto.

Los que intentamos estar al dia podemos estar a salvo pero y a los recien llegados?.

Lamentable.
JAjjaja, nada mas ver la pagina me he dicho, coño esta es igual que la de chipspain, pero en gitana. Nose si el fix ira bien o que, pero como seymurx dice, tenemos que ser precavidos y no creernos lo primero qu e nos cuentan. (con esto no quiero decir que alomejor funciona bien, hasta que no se estudie no se sabra :))
Si yo opino igual que vosotros pero me ha llegado informacion a traves de clientes fisgones que uno de valencia tiene un fix especial. Ademas de que me lo ha comentado ayer alguien cercano al de ps2chipvalencia, de ahi mi duda seymurx [666]
YO NO SACARIA CONCLUISONES SIN VER ANTES EL FIX, y luego................ ya veremos y opinaremos, no apoyo a nadie!!!!
SALU2
yo con lo que me quedo flipao con estos es que le hacen el rgbfix y el ntscfix pone ( me imagino sera lo del color ) con el o2, que me imagino que se lo haran internamente, ya que lo de activarlo en el menu del o2 debe ser cosa muy complicada.
Como pa fiarse.
En serio Savi??? XDDDD JAJAJAJAJA Hay que me da xDDDDD con eso me has aclarado mucho [sati]
el o2 lo hace por soft, y si no preguntaselo al colega que creo que tenemos en comun.
NeoSX escribió:Si yo opino igual que vosotros pero me ha llegado informacion a traves de clientes fisgones que uno de valencia tiene un fix especial. Ademas de que me lo ha comentado ayer alguien cercano al de ps2chipvalencia, de ahi mi duda seymurx [666]

Ok, pero si es cierto que es un fix genial a que viene el misterio? que sentido tiene? quizas el crear expectacion?.

Estos jueguitos sensacionalistas me tocan los ******.

Que se dejen de tonterias, si tienen algo interesante que lo hagan publico y que demuestren efectividad.

Todo lo que no este dentro de esta linea es simplemente un engaño.
Pues a mí no me extrañaría nada q fuese el Marvic fix en pcb; viendo q dicen q te ponen el color fix, rgb fix...
rafa5ma escribió:Pues a mí no me extrañaría nada q fuese el Marvic fix en pcb; viendo q dicen q te ponen el color fix, rgb fix...

Pss...pues yo creo también que será eso, o el de MarvicDigital o el de Sial, ni idea; lo mismo que han echo con los otros, romeo ,matrix y noseque, los montarán en una pcb y pa lante :P verguenza...
pero bueno, si como dice NeoSX es un nuevo fix pos xaxi, aunque si es tan secreto y lo crearon y venden ellos y noseque no creo que dejen esquemas ni explicaciones claro; aunque como sabemos, tampoco les servirá de mucho.

Saludos
A mi tb me han comentado que por valencia se cuecen habas, esperemos un poco a que salga a la venta, para mi esa gente tiene mucha fiabilidad y confio en ellos...... Seré el primero en probarlo en cuanto lo vendan en plaquita.
Pues si que es cierto, en breve estara a la venta. Solo decir que es un máquina que sabe muy bien lo que se hace . No es un fix de oido como quien dice. Hablo con conocimiento de causa.

X SEYMURX: de engaño nada , ya aprovecho para decirte que con que el robot de lazonax mande un mail es suficiente, 6 parece excesivo.

Un saludo. :)
de lo que digan NA.........y de lo que vea la MITAD.......ya veremos cuando lo vendan....de momento es mera publicida
Le envié un mail y me ha contestado esto:

el fix nuetro esta diseñado desde 0 en laboratorio de la universidad analizando señales, es 2.3 cm2 y tengo ya instaladar 20 y pico y nadie se queja desde hace 2 meses estara disponible para la venta en 2 semanas, reproduce cd, dvd : ambos de cualquier marca y rallados como quieras

A ver si es verdad..... :?
Me he enterado de que costara sobre los 10€ .
Pues avisadme XD que yo me voy a teruel 1 semana [fumando] y no me voy a enterar [flipa]
ale veo que estais perdidos con el fix:

Descripcion del Fix:

control dinamico del consumo del rs, permisivo en el arranque de los motores y restrictivo cuando esta funcionando jamas supera los 700ma en el arranque, 450ma en funcionamiento esto nos permite la reproduccion tanto de cd como dvd de cualquier marca este como este de rallado,

ademas para la gente que no se fie mucho tengo otro fix con tan solo 300 ma que sige la misma idea, que solo es valido en las lentes de sony, pero que permiten la reproduccion de cd y dvd.

estara disponible en 10 dias habiles, lo que tardan las fabricas en hacerlo.
Mucho mejor asi. ;). Enga fenomeno.
chipvalencia escribió:ale veo que estais perdidos con el fix:

Descripcion del Fix:

control dinamico del consumo del rs, permisivo en el arranque de los motores y restrictivo cuando esta funcionando jamas supera los 700ma en el arranque, 450ma en funcionamiento esto nos permite la reproduccion tanto de cd como dvd de cualquier marca este como este de rallado,

ademas para la gente que no se fie mucho tengo otro fix con tan solo 300 ma que sige la misma idea, que solo es valido en las lentes de sony, pero que permiten la reproduccion de cd y dvd.

estara disponible en 10 dias habiles, lo que tardan las fabricas en hacerlo.

Desde luego no ando perdido, mas bien no se dio dato alguno y sigues sin darlo.

Con todos mis respetos opino que de momento a parte de golpe publicitario no aportas nada que permita dar credito a tu solucion.

Todavia estas a tiempo de corregir.
Creo que él no abrio este hilo sobre el fix y no ha usado este foro para hacer publicidad de él, bastante hace creo con explicar lo que crea oportuno.
Cuando ayer lei lo que la gente decia en este hilo sin siquiera saber nada del fix ...
La verdad que siendo suyo el trabajo esta en su derecho , además pensando en su comercializacion no creo que le interese desnudar la solución .
Tened un poco de paciencia , esperad a que se fabriquen y luego se podrá opinar , pero sin saber siquiera en que consiste no parece justo.

Os digo que no es copia ni refrito de ningun fix .

Solo mi opinion.

Un saludo.
Yo no le acuso de abrir este hilo ni nada parecido.

Solo digo que anuncia en su web un nuevo fix sin dar mas detalles, esta en su derecho hacerlo, en el mio esta el decir que no confio en golpes publicitarios y mucho menos si no se presentan con datos fiables.

Esta la cosa bastante calentita con el mal de las pstwo, ya antes otras empresas o webs intentaron convencernos de soluciones que luego poca eficacia demostraron.

Mi desconfianza es bastante logica.
Totalmente deacuerdo , solo que conozco el caso y por eso pense que era bueno dar mi opinion para que no pase como con otros fix, que si bien no pueden demostrar teoricamente su funcionamiento, pienso que el motivo por el que aun no la has visto de este fix es simplemente su fin comercial y no altruista.

Un saludo.
Esta claro y no me molesta que tenga un fin comercial, de eso no me quejo.

Te pondre un ejemplo... el unico fix comercial que he usado a sido el de los Origa y lo hice precisamente por su teoria tecnica, bien explicada en su web.

Hasta que no tenga claro en que se basa no aconsejaria a nadie que lo comprara.

Como bien dices, esta gente esta para ganar dinero no para salvar nuestras plays gratuitamente.

Lo malo es que existe riesgo que simplemente nos saquen los cuartos y nos dejen igual.
a 10€ dudo que te timen.

el tema de los fix esta muy quemado y cuando vino el lobo nadie lo creyo y se comio a todas las obejas.

nadie quiere hecharse piedras a su tejado.

un saludo
SEYMURX escribió:... el unico fix comercial que he usado a sido el de los Origa y lo hice precisamente por su teoria tecnica, bien explicada en su web.

Como te va este fix Seymurx??, pones 2 y 2, no?, con que chip lo instalas??
Simplemente es curiosidad, yo aun no he tocao ninguna PsTwo, no se ni como es, pues no he visto ninguna de cerca.

Saludos PAISANO!!...jeje
Pues puse dos kits (focus y tracking) y de momento en observacion.

Lei un caso de RS quemado con ellos pero no bobinas, no se si es aislado.

Me mola la idea pero de momento tengo mis reservas.
Yo prefiero que se quemase el RS antes que la lente, es mas barato que comprar lente nueva.
Y que chip es el que instalas tu??

Un saludo!!...
Señores que este hilo es para ver como va a ser no para ponerse a discutir COMO EN LOS DEMAS HILOS. Asi que el que se sobrepase en palabras... (seymurx se que siempre eres un desconfiado pero mejor esperar y callar que es de sabios)
NeoSX escribió:mejor esperar y callar que es de sabios

Ese refran no lo conocia, esperar espero pero no callo.

Cuando se sepa algo de este fix opinare sobre el, en estos momentos solo opino del golpe publicitario, desde luego poco apoyado con detalles.
Se sabe algo más d este fix? Como por ejemplo algun componente, si usa algun pic o lo q sea. Y si saldra algun dia a la venta...
Sale entre la primera y segunda semana de abril , costara 10€ , y estara a la venta.
ya toy aquí, voy a ponerlo publico, ahora estoy haciendo diversas cosas tales como:

- filtro activo a la entrada de los operacionales esto permitirá una frecuencia de corte mucho mas eficaz, usando filtros activos de 3 orden, he de mirar en el osciloscopio la frecuencia de corte necesaria pero aquí en valencia llevamos un mes de vacaciones (fallas + semana santa), pondré el esquema del filtro y su análisis matemático al igual que los ceros necesarios en la constelación de polos y ceros(Transformada de Laplace), la alimentación estoy viendo de ponerla en diferencial usando un 79 o directamente 5 y masa teniendo que centrar la señal a 2.5v la mitad para que oscile entre 5 y 0.

- alimentación del rs con 8v pero limitando I , tengo localizados unos integrados que con 8.4 consiguen establecer a 8 y necesitan poca diferencia de v para ser estables y limitan de 150ma en 150ma , esto nos permitirá ponerlos en paralelo e incrementar La i hasta el valor necesario y manteniendo constante la v, actualmente se usa la placa supuestamente de vamdrunen, que es en verdad un 78M05 limitado a 500ma han de usar uno de 5v ya que para ser estable necesita 7v como mínimo.

- aislamiento de las bobinas, el problema principal es el rs envía excesiva v o i (las bobinas se queman tanto con una como con otra) y si lo mantiene excesivo tiempo sin poner ser disipada esa potencia entonces se quema, al quemarse cortocircuita el rs y se lo carga, solución: aislar las bobinas, solo podemos usar elementos de potencia para la captura de la forma de onda o señal TTL enviada, aun no se que es, he de verla en el osciloscopio y tengo la universidad cerrada desde hace 1 mes FIESTA!!! je je

ale cuando tenga los datos y fotos de las señales las pondré.
No tengo confianza en las reducciones de voltaje del RS, las pruebas hasta ahora me inclinan a pensar en que las teorias del TEAM MATRIX son correctas, por lo menos en parte.

El bloqueo del mechacon se produce y esta directamente relacionado con el problema, con el fix-pic se dio el caso de alguna lente petada pero nunca el RS (que tenga conocimiento).

Por eso defiendo la combinacion con un protector de bobinas, podrias dar mas detalles sobre el "aislamiento de las bobinas" que comentas?.

Gracias.
teorias del TEAM MATRIX son correctas, por lo menos en parte.

Por eso la mezcla de ORIGA + PIC-FIX es creo yo, la mas fiable, de todas la convinaciones q he probado y leido, junto la de MARVI, pero x el engorro no la hago
SALU2
37 respuestas