ya toy aquí, voy a ponerlo publico, ahora estoy haciendo diversas cosas tales como:
- filtro activo a la entrada de los operacionales esto permitirá una frecuencia de corte mucho mas eficaz, usando filtros activos de 3 orden, he de mirar en el osciloscopio la frecuencia de corte necesaria pero aquí en valencia llevamos un mes de vacaciones (fallas + semana santa), pondré el esquema del filtro y su análisis matemático al igual que los ceros necesarios en la constelación de polos y ceros(Transformada de Laplace), la alimentación estoy viendo de ponerla en diferencial usando un 79 o directamente 5 y masa teniendo que centrar la señal a 2.5v la mitad para que oscile entre 5 y 0.
- alimentación del rs con 8v pero limitando I , tengo localizados unos integrados que con 8.4 consiguen establecer a 8 y necesitan poca diferencia de v para ser estables y limitan de 150ma en 150ma , esto nos permitirá ponerlos en paralelo e incrementar La i hasta el valor necesario y manteniendo constante la v, actualmente se usa la placa supuestamente de vamdrunen, que es en verdad un 78M05 limitado a 500ma han de usar uno de 5v ya que para ser estable necesita 7v como mínimo.
- aislamiento de las bobinas, el problema principal es el rs envía excesiva v o i (las bobinas se queman tanto con una como con otra) y si lo mantiene excesivo tiempo sin poner ser disipada esa potencia entonces se quema, al quemarse cortocircuita el rs y se lo carga, solución: aislar las bobinas, solo podemos usar elementos de potencia para la captura de la forma de onda o señal TTL enviada, aun no se que es, he de verla en el osciloscopio y tengo la universidad cerrada desde hace 1 mes FIESTA!!! je je
ale cuando tenga los datos y fotos de las señales las pondré.