ps2 chipeada (messiah+ ethernert)

Tengo un ps2 con el messiah, le he metido ya hace tiempo el messiah, y le puesto la targeta de red, y le he metido un disco duro.
Las copias de seguridad en cdr y dvdr, las cargo sin problemas evidentemente.
Como hago para poner la ps2 en red con el pc.
Meto el hdadvance en la memory? como lo hago? con la copia pirata del hd advance se puede, mediante un cd orig psx + copia hdadvance.

Yo kiero pasar los juegos via ftp del pc al hd de la ps2 y luego arrancar los juegos en el hd.
Como los arranco?
Por curiosidad, sabes cual es la velocidad de la data de trasnferencia que se logra por Ftp?

05 a 1.0 mb máx, o sea que un juego de 4Gb te llevará de 1 hora y 30Min a 2 horas 20 min aprox, instalarlo en el HD.
Para Mag

Y ? donde esta el problema? tu instalas 10 juegos cada dia?
Prefieres enchufar y desenchufar el hd de la play para pasar los juegos con el pc con el consiguiente riesgo de joder el conector ide y/o alimentacion?
bueno pero me podeis ayudar?

Como hago para poner la ps2 en red con el pc.
Meto el hdadvance en la memory? como lo hago? con la copia pirata del hd advance se puede, mediante un cd orig psx + copia hdadvance.
Luego como hago para arrancar el programa k me carga los juegos del hd del a ps2, ese programa k esta en la memory? en el hd de la ps2.

No obstante.
aunque prefiero enchufar el hd al pc, y meterle los juegos en un minuto, y luego volverlo a meter en la ps2. como se meten los juegos del pc al hd que va a ser para la ps2.
si no tienes el HD advance original es ilegal, y si usas la busqueda avanzada encontraras respuestas a todas estas preguntas
4 respuestas