ps2 chipeada y soporte vertical....

pues eso, tengo la ps2 chipeada, y hasta ahora la tengo colocada de forma horizontal, pero por cuestiones de espacio quiero ponerla vertical y en su soporte, para evitar sustos mayores, pero...me surge una duda, ¿será malo para el chip? ¿hay peligro de desoldarse o algo al tener esa posición?, ¿hará una lectura perfecta de los dvd-r?.

Como la tenéis vosotros??.

Gracias.
en principio no tiene q haber ningun problema, eso si ponla en con su soporte vertical pq sino he leido q con las vibraciones el lector termina rallando los cd´s y dvd´s

salu2
muchas gracias, y efectivamente me pillaré un soporte original, ya que tengo la aqua y quedaría muy bien con el soporte del mismo color, o incluso con el gris plata.

Salu2.
de nada, aqui estamos para ayudar en todo lo q haga falta

salu2
Yo tb tengo el soporte vertical :P

Y reduce considerablemente las vibraciones.

La posicioón vertical no ocasiona ningún problema,como se suele pensar,sino más bien alguna ventaja si teneis disco duro en vuestra consola ;)

Como ya sabeis el calor se expande siempre hacia arriba,por física pura.

Por lo que en la posición horizontal el calor emanado por el dusco duro sube directamente al lector de la consola.No ocurriendo por contra en la posición vertical.

PD:Si fuera mala la posición vertical Sony nunca habría dado la opción.

Salu2 ;)
Pues nose yo siemre la he teneido Horizontal me es mas comodo y yo creo que es la postura que mas gente la tiene en su Ps2 vamos la mas normal nuse [oki]

Salu2 [carcajad]
5 respuestas