ps2 chunga, la bandeja no se abre, me urge un poco chicos

ayudita gente, he instalado el dms3 en una V9 he revisado las soldaduras mil veces con polimetro, en ninguna de las soldaduras hace contacto con otras

cuando lo monte le puse un cable pekño y como sucedia esto le he puesto uno mas gordo por si era problema de ello pero sigue igual.

lo k le pasa es, enciendo al consola, las luces van perfectamente roja, pulso encender se pone verde y cuando le doy a sacar la bandeja del lector no sale ahi se keda parpadeando la luz y no hace nada mas

el CLK no lo he apantallado, pero creo k sea problema de esto, segun tengo entendido daria pantalla en negro y mal sonido como me pasa en una V10, pero de eso a k no me abra la badeja de cd no lo veo razon

nose chicos k pensais k puede ser, me corre un poco de prisa por k la consola es de un colega y se la tenia k entregar mañana y me veo jodido.

gracias por todo.
mira a ver si la consola lee metiendo un cd por arriba. parece un problema en el controlador de CD/DVD.

mira a ver si va apagando el chip.

salu2
bueno aparte de eso no tengo imagen en la tele pantalla en negro, esto puede ser por el clk, vale ahi de acuerdo

he abierto el cd y nada, el lector parece estar muerto, teoricamente cuando la enciendes la lente se tendria k mover, y ponerse al principio de de la guia, pues nada es como sino recibiera corriente de la play al lector, ni se imuta ni metiendole un cd nada, esta caput

las revisiones de los puntos P-Q los hice desde el chip al controlador del cd, o eso creo k es, en vez de comprobarlo abajo en las soldaduras lo comprobe al chip y me daban todas corriente cada una a su pata y listo no habia corto entre ellas, nose al final me pego un tiro.

gracias
Hola:

Haz caso a D@no,tu problema viene por la controladora CD/DVD.No se donde has soldado,si soldaste en las patas de la controladora tienes un corto.Si lo hiciste en los puntos alternativos o sea en los puntos de la cara inferior es posible que la averia sea mas grave.Suele pasar que a veces te llevas un trozo de pista de las que llegan a esos puntos.No vale con que mires si hay continuidad entre el punto via y la controladora,tienes que revisar con lupa las pistas,que esten intactas.
Es posible pero mas improbable que tengas alguna soldadura incorrecta en la bios,corto,punto mal puesto ...

A titulo personal te digo que ese chip es una puta mierda en cuanto a cuidado en la instalacion,que si cables cruzados,que si apantallar el clk, ocho soldaduras en CD/DVD y encima caro.Masocas me pareceis
Saludos
bueno pues he puesto otro lector y hace exactamente lo mismo, no tira, ya lo miro mañana con lupa todo

sobre si hay contacto entre los cables del cd/dvd no es por k probando cable por cable a los demas no dan continuidad, mirar haber si al soldar se ha ido algo de pista, k ya estarde y tengo dentinsta menudo dia me espera.

gracias a los dos.
BA5815?
se que me vas a odiar, pero creo que lo mejor es quitar todo...
Pues estoy con D@no, los puntos de la controladora si soldastes por la parte alternativa, se tiene q ir con mucho ojo con los puntos via, pq si se dañan cuesta repararlos como dice Pepepradera, yo los repare de potra una vez, pero en fin, sino reinstala todo. Y sobretodo revisa los puntos de la controladora, q me traen negro ultimamente, xDDD no!!?? D@no???
Hola!
Me han traido una v7 que han intentado ponerle el nuevo messiah pero como no le funcionaban los backups pues se ha decidido a traermela pero hay no acaba la cosa, xq de tanto desmontarla mi amigo ya no abre la bandeja. Le dije que si no sabia que no lo intentara pero ...... [buuuaaaa]

He estado revisando todo pero no veo nada mal, el caso es que lee perfectamente todo.

Observo y es raro, que cuando la enciendo el led violeta parpadea 2 veces y se queda encendido, cosa que no hacen las ps2 y a la vez se escucha como la lente suena para ponerse en su posición original (dos chasquidos, tipicos cuando le das al reset).

Si abro la bandeja manualmente, la ps2 la cierra cuando la enciendo.
He comprobado la masa y voltaje de los ba pero estan correctos junto a los fusibles.

Puede ser de la controladora????

Un salu2.
7 respuestas